No consigues los resultados que deseas en Steemit ?

in #steemit8 years ago

como muchos de ustedes en este momento yo no he conseguido los resultados que deseo, que imagine poder obtener en esta plataforma, la verdad no se por que pero me gustaría contarles que opino al respecto. 

 sinceramente, sin pelos en la lengua no tengo mucho tiempo en esta nueva red social, y mucho menos tengo experiencia en las criptomonedas, tengo experiencia en otros negocios por internet, escribiendo blog, publicidad, ventas por ebay (dropshipping) los cuales sinceramente han sido mas fructíferos a corto plazo que esta nueva red social, en la cual muchos incluyéndome hemos colocado fe y esfuerzo. 

no quiero culpar a las ballenas o delfines por no ver o upvote mis post nunca es bueno culpar a la "suerte" de las dificultades, yo en este preciso  momento no soy ni un trucha, seria mas bien una sardina que es vegetariana, y ademas vive en Venezuela y gana sueldo mínimo...  

pero acaso usted estimado lector se ha preguntado como funciona steemit?, bueno yo me e hecho esa pregunta varias veces.. (todavía no consigo respuesta si desea explicarme por favor con mucho gusto leeré) pero lo que si se es como funciona la vida y los negocios. 

pues vera estimado lector si algo e aprendido en mi vida, y sobre todo en Venezuela es que la perseverancia y la constancia caminar no importa que hacia tu objetivo es la mejor manera de generar dinero sea lo que sea. 

por un tiempo, trate de vender jabones y productos de limpieza con unos amigos, hubo éxito NO!. pero entonce me pregunte que hicimos mal ?  

bueno la respuesta a esta pregunta es ni tratamos de vender los jabones que probabilidades de éxito habían en aquella empresa ? pues ninguna estaba destinada al completo fracaso absoluto. 

no desfallezca estimado lector, el camino siempre es mas dificil al principio, si quiere tener éxito en steemit no llame con cánticos de la atlantida a las ballenas, ni tampoco trate de ser aquaman y comunicarse con los delfines, truchas, atunes que hay en steemit ...puede que funcione por un tiempo pero a largo plazo no va a dar resultados.

sea constante, trabaje duro y trate de ser el mejor y así y solo así conseguirá los resultados que desea no solo en steemit si no en todos los ámbitos de la vida en especial en los negocios