Quiero presentarme 🙌

in #steemit7 years ago (edited)

Mi nombre es Paola Contreras tengo 23 años de edad soy de Venezuela hace un mes mas o menos, me uni a la comunidad steemit con la curiosidad de saber un poco mas de esta rojo social y vea que me llamo mucho mucho atención eh leido a mucha gente con mucho conocimiento interesantes por acá los dejo una fotografía.

Espero ser bien recibida por todos uds aquí tienen una servidora y los quiero un montón 💜 tenemos steemit para rato 👏 agradecida presente 🇻🇪
Sort:  

hola bienvenida yo tambien soy nuevo te doy mi apoyo en cualquier duda espero tambien que me apoyes :D

Porsupuesto ya te sigo aqui hay una servidora

Bienvenida a venezuela, steemit es una gran familia donde puedes hacer contenido original y seguir gente buena, cambia tus etiqueta por introducemyself o introduceyourself para que puedas ser identificada

Gracias poco a poco voy aprendiendo con uds un abrazo fraterno

Bienvenida Paola

Gracias ya te sigo un abrazo

Welcome to Steemit!

Hola Paola. Bienvenidas. I am also new and it's good to see new people. I'm very sorry for what Venezuela is going through. If what's happening is true that i can only see on youtube from here in america, it's horrible. I hope your country gets rid of that man. Saludos!

Te sigo gracias sii pronto nos recuperaremos

Welcome to Steemit! I’ll follow you, please follow me as well, Upvote and Resteem so we can grow together. Thank you

Cool! It came to my attention that you have a new account so I'm sending you my support. Here's your upvote and know that the steemit community awaits!
Getting those big upvotes on a new account can be a daunting task, believe me, so you should try out @MinnowPowerUp where you can earn up to 30% more steem power than just powering up through steemit! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I have also made this post where I explain my experience with the service in more depth and show how I earn over $1 a day in upvotes.

Welcome to Steemit!

hola paola bienvenida yo tabien soy nuevo en esta plataforma jejej

Hola te invito a participar en el siguiente concurso:

https://steemit.com/spanish/@votovzla/1er-concurso-mi-presentacion-con-votovzla

PREMIOS:

1° lugar: 5 steem dollar
2° lugar: 3 steem dollar
3° lugar: 1 steem dollar


Y se repartirá el 50% del steem dollar GENERADO en este post del concurso, entre todos los participantes.

Síguenos @votovzla