EL CARIÑO INEVITABLE

in #steemit6 years ago

love.jpg
Fuente

Y quizás te asustes al oírme hablar.

Quizás te asustes al oír a mi corazón susurrar tu nombre, mientras me quedo sin aliento y sin roce.

Quizás te asustes al oír el latido de mi pecho, mientras tus labios rozan mi cuello.

Quizás te asuste la manera en que te quiero, la manera en que me enredo en tu aroma y en tu dulce recuerdo.

Pero yo no tengo la culpa de que me trates como un caballero, y que tus ojos me miren como un pendejo.

Yo no tengo la culpa que seas tan tierno, y que me tomes de la mano sin importar lo mojadas que estén de los nervios.

Yo no tengo la culpa de quererte como te quiero. Fuiste tú quién me conquistó sin permiso y sin notificarme siquiera.

¿Cómo? Siendo tú, simplemente siendo quién eres, algo auténtico.

Oh querido mío, yo no quiero que se acabe, yo no quiero que termine lo nuestro.

Pero si se acaba moriré feliz, moriré feliz en mi lecho, por qué no habrá día que no le agradezca al Universo, el haberte tenido conmigo aunque sea un momento.