Reconozco que soy un adicto.

in #steemit6 years ago (edited)


Fuente

Mis queridos y muy apreciados lectores, en esta ocasión quiero hacerles una confesión pero no se cómo se lo vayan a tomar ustedes.

Después de pensarlo tanto tomé la difícil decisión de aceptarlo (creo que es un buen primer paso) así que me llené de fuerza y valor para reconocerlo ante todos ustedes que tienen la oportunidad de leerme.

Desde hace poco más de un mes "probé" algo que me gustó y me he vuelto adicto a ello.

En realidad al principio tenía mucha desconfianza al probar esto pero la verdad me hacía sentir bien, me sentía que me transportaba a otros mundos, me hacía volar la imaginación...
Reconozco que no soy el mismo de antes y esto ha llegado a cambiar totalmente mi vida.

El problema es que cada día, hora, minuto y segundo que pasa mi adicción crece y crece mucho más.

Es algo que no puedo controlar, siempre está presente en mis pensamientos las 24 horas del día, es como si se hubiera apoderado de mi para no dejarme nunca más.

Se que las adicciones cuando no son controladas pueden llegar a afectar nuestro entorno, espero no lleguemos a esos extremos.

Tal vez piensen que ya estoy loco pero mi deseo es que ustedes también lleguen a ser tan adicto como yo y aunque suene un poco duro, hasta puede que lleguen a agradecérmelo.

Dicen que lo más importante es que uno se sienta bien con las cosas que hace y eso es precisamente lo que me está pasando: No me arrepiento de haberlo hecho.

Estarán preguntándose a qué me he vuelto adicto y llegó el momento de confesarlo:

¡Me he vuelto adicto a Steemit!

Es una buena adicción que llegó a mi vida para cambiarla positivamente, desde que la "probé" por primera vez no he podido desprenderme de ella. Es la culpable de mis desvelos porque es precisamente en horas de la noche cuando me entra la inspiración para redactar mis publicaciones.

Es tal mi adicción a Steemit que a cualquier hora del día estoy documentándome e investigando sobre su funcionamiento. En este poco tiempo que llevo conociéndola siento que he aprendido mucho pero se que aun me falta mucho camino por recorrer.

Esta adicción impactó positivamente mi entorno familiar porque ahora todos nos la pasamos en un constante y permanente aprendizaje y compartimos nuestras opiniones, sugerencias y comentarios sobre lo que vamos a publicar. Nos hacemos críticas constructivas con la intención de ir mejorando nuestros post y con ello lograr dejar nuestro aporte en esta maravillosa plataforma de contenidos.

Mientras estoy escribiendo mis post logro "viajar y volar" a cada una de esas historias que se me ocurren. Mi mente se relaja y me olvido completamente del mundo exterior.

Con Steemit he logrado desarrollar mis capacidades y al mismo tiempo he aprendido a conocer mis limitaciones.

Mis días son totalmente diferentes y he cambiado para mejor en todos los sentidos: psicológico, emocional, familiar, espiritual y económico.

Definitivamente mi vida se dividió por completo antes y después de Steemit y se que para muchos de mis familiares, amigos y conocidos en esta red social les ha pasado lo mismo ¿o no?

Mi meta es seguir creciendo y aprendiendo cada día y poder compartir mis conocimientos con toda esta comunidad, especialmente a los que se están iniciando.

Es así como les invito a que como yo ustedes también prueben esta adicción para que puedan cambiar positivamente sus vidas como yo estoy cambiando la mía.

¡SOY UN STEEMIT ADICTO!

gif steemit.gif

Fuente

Si estás interesado en una de mis recientes publicaciones te invito a que visites Mi Blog



También puedes pertenecer a mi grupo de apoyo en Facebook haciendo "clic" en la siguiente imagen para cualquier pregunta, sugerencia o comentario:

Sort:  

Admito que cuando vi el post pensé: "Oh cielos, este chico realmente tiene un problema" y a medida que iba leyendo me fui imaginando que se refería a Steemit. Creo que no eres el único que se ha vuelto adicto, yo en lo personal comence hace tan solo dos semanas y ya no hay manera de que salga y es que lo que más me gusta de esta plataforma es que es como una gran red, donde todos se ayudan y apoyan para crear contenidos interesantes, aprendo mucho con todo lo que leo y las personas con las que interactuo, primera plataforma donde veo que hay tanta solidaridad por parte de todos. Te estoy siguiendo, si gustas puedes visitar mi blog y darle un vistazo.

Bueno creo que Steemit llegó para quedarse. Mucho material de calidad, me gusta leer de todo lo que pueda. Es mi adiccción en estos momentos. Gracias por comentar y seguro me pasaré por tu blog.

Excelente Post, También me confieso adicto XD a Steemit y muy interesante iniciativa del grupo en Anzoátegui al cual me apunto @realtulior. 100% Apoyo.

Es la única adicción del mundo que no te mata sino que te da vida.

buen post al principio pensé que era problema personal, después emparejaste jajajaja. felicidades, yo también llevo un mes siendo adicto al steemit...1!!

JAJAJAJAJJA gracias amigo, la verdad que Steemit es adictivo para todos.

gracias a dios tu adicción es de algo sano y que mas bien ha echo que su familia se junte mas. me alegra muchisimo saber que eres adicto jajaja. siento que yo tambien jjajaja

Gracias amiguita, así es, Steemit es un "vicio" sano que nos pone a volar la imaginación.

excelente post, creo que yo también me e convertido en adicta jejejej todo el día paso pensando en que publicar.

Así es Karla, es lo mejor que nos ha podido pasar.

chico eres un caso jajajajaja, por un momento llegue a pensar que te estabas tomando una pepa de esas que destruyen el cerebro, ufffff, por suerte no es asi! ya te iba a decir que buscaras ayuda cuanto antes jajajaja. Que susto me has dado hombre!

JAJAJAJAJ gracias por los comentarios, la verdad me divertí mucho redactándolo.

Gracias a tu adición conocí este medio @realtulior sigamos así ! Muy buen post , gracias por hacerme conocer este medio tan maravilloso :*

Yo le doy las gracias a @gabriens y a @jaredkhamana porque fueron quienes me hicieron adicto a Steemit. Gracias por comentar.

jejeje.. ! muy bueno, que adicción tan buena... saludos

La mejor del mundo jajajaja gracias por el comentario.

jajaja es un gran mensaje, me mantuviste intrigada por un buen rato

Gracias por tu comentario, la verdad disfruté mucho escribiéndolo.

Excelente como siempre hermano. Felicidades y muchos exitos...

Gracias mi pana.