PRESENTANDOME!!!

in #steemit6 years ago

Hola a todos, me llamo Ruben, tengo 22 años y vivo en Venezuela, actualmente estudio Contaduria Publica y ya casi que me graduó con el favor de Dios, aqui debajo esta una foto mia, la cual encontré en mi computadora.  

()

Soy un aficionado de los deportes, me gusta la actividad fisica, leer uno que otro libro, tomar café que no puede faltar, pero de verdad mi pasión es el fútbol, aunque ya no lo juego como antes, por razones de tiempo, siempre que puedo juego, o como decimos en Venezuela ¨echo la caimana¨ con los panas. Viejos tiempos de cuando jugaba. 

()

Me uní a steemit por medio de un amigo, ya que días antes le había comentado sobre una pagina de criptomonedas, que a la final no pude hacer nada y me comento sobre esta plataforma y como operaba, me parecia muy bueno para ser cierto, pero tenia nada que perder y me registre, me pareció buenas idea ya que en twitter no te dan tantos caracteres para expresar las ideas, aunque no tenga idea de como hacer bien un post, lo intentare, pero si se puede con tantas ideas que se nos puede ocurrir. Y me parece increíble esta pagina, como te incentiva a crear contenido y ser recompensado por otros usuarios. 

Le comente a varias personas cercanas y espero que se unan a esta plataforma para que todos aportemos nuestro granito de arena y llevar esta plataforma a lo alto. Gracias por leerme. 

Sort:  

Welcome to Steem Community @rubenm95! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Just followed you, please follow me and upvote

Loading...

welcome to steemit have a good time

Hola paisano, bienvenido a la gran comunidad de Steemit, espero que la pases bien en esta gran plataforma; ya que estamos para ayudarnos entre todos..¡¡¡

Gracias @payasochrostty y si, estamos para ayudarnos.

Bienvenido :)

Bienvenido @rubenm95 espero disfrutar de más contenido de calidad, y éxitos en esta red social de emprendedores gigantes.

Gracias @treborxd igual para ti, exitos!!

Hola, suerte!

Bienvenido amigo muy buena presentation esta muy bien explicado tu post

Bienvenido amigo!!!! te deseo mucho éxito :D

Bienvenido a la plataforma amigo. :D

Bienvenido seas a esta gran plataforma. Dónde puedes expresar tus ideas e ideales y mejorar cada día más. Lo que manda aquí es la unión, y lograr tener afinidad con sus lectores. Te deseo muchas bendiciones, y éxito.
Tienes mi voto.

muchas gracias, claro cada dia hay que ir conociéndola para mejorar

Rey, espero que podamos compartir y aprender el uno del otro, también espero que pueda contar con tu apoyo. Éxitos y bendiciones, hermano.

Bienvenido amigo, cuenta con mi apoyo.

¡Bienvenido! Te invito a leer mi presentación.