Mi ventana... mi Libertad

in #steemit6 years ago

Hola a toda familia Steemit, por acá una mamá de 31 años con ganas de poder expresar todos aquellos pensamientos (que por cierto son muchos) y sentir este espacio mío y a la vez ser libre de escribir cada una de mis experiencias y pensamientos a la vez… soy educadora el cual también me ha regalado grandes satisfacciones, tristeza y también alegría.

Podría decir que este será un espacio donde mis letras será mi alma volando a cada espacio que me puedan leer y aceptar, vivo en un país súper maravilloso pero donde muchas veces la opinión esta sobresaturada, donde la opinión se vuelve tu enemigo o simplemente deja de ser opinión para volverse en una queja, si estoy en Venezuela donde estar acá en pie, donde levantarte cada mañana sin saber que día te encontraras y ustedes dirán todos nos levantamos así, pero es diferente cuando tiene que ir al lugar de trabajo y encontrarte con rostro triste e innumerables historia por situación país y aun así dar tu mejor cara y desempeño…

Pero que me levanta y que me mantiene en pie.. pues la ESPERANZA y los hermosos amaneceres que me regala esta bendita tierra… y que cada día me esperan sonrisas inocentes y abrazos gratis.

Así que Steemit será la ventana de mi libertad.

Sort:  

Very welcome !!!!

Welcome to join steemit, may you succeed.
You are very beautiful and sexy. 😍😍💓

Gracias por la bienvenida y por lo de linda y sexy..jejeje

Muy bella, amiga. ¿Dónde tomaste esa foto? Me parece conocido el lugar. Saludos :)

Hola... gracias por pasar por aca, eso es en tierra negra estado Mérida... en una súper aventura que me di de lanzarme en paracaídas

Bienvenida, siempre es grato ver como crece la comunidad hispana en steemit.

Muchísimas gracias por la bienvenida.!