Mi Principe no resulto ser azul

in #steemit6 years ago

En el pasado quedaron aquellas historias por contar, jamas pensé en sentir esa sensación que corría por mi estomago de tan solo oir tu vos y el temor de voltear y me vieras tan cerca;
esa misma sensación me permitió ocultar mi historia
no quería que te marcharas antes de tiempo aquella noche...
Tu mientras tanto has hablado mucho, mientras yo pierdo mi mirada en tus labios, a mi bastaba solo con tu sonrisa de picardia
pero las acciones hablaban por si solas, después de tanto tiempo de hablarme de tu personalidad
(cabe destacar que observe en ti pocas cualidades)
pero quien era yo,
si me entontecía de solo observarte llegar,
esa noche entonces, Me di una larga ducha. me arregle el cabello y me tome tiempo para un maquillaje sencillo..
para cualquier chica seria algo normal
pero para mi era importante debido a que arreglarme no es lo mio
así que casi siempre paso desapercibida
continuo....
esa noche te oí a lo lejos, rápidamente mis ojos buscaban verte
y mi mirada te vio tambalear
sentí que mis horas perdidas comenzaban a tener sentido
y tu comenzabas a tener menos importancia
resulta que de cada momento simple
]Yo me imagina un espacio perfecto
pero perfecta mentira es lo que siempre resultaba
pues tu no eres el chico de cuento de adas
y no sera en esta oportunidad una linda historia para nadie
esa noche mataste mi visión, es decir quite la venda de mis ojos, y me quede a mirarte como realmente eres.
como mi espacio perfecto, era lo que realmente se le conoce como realidad
y el tiempo pequeño se queda para terminar de conocernos como realmente hemos sido hasta ahora
un completo engaño..........

Sort:  

Congratulations @samyhor! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @samyhor! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!