Recuerdos del pasado que refrescan la memoria. (una experiencia mas)

in #steemit6 years ago

Era una de esas historia donde el orgullo no permitía contar realmente como ocurrieron los hechos, estaba esa noche tan oscura y los sentimientos tan confuso, la señora soledad esta muy presente, la inmadurez no me dejo visualizar el futuro aterrador, entonce tome el teléfono y llame a la dirección equivocada, que no tardo en dar su respuesta.
no espera que la ilusión de días, cargara mi pensamiento de recuerdo durante años,
fue un simple paso; fue una historia importante de alguien mas.
las malas lenguas como dicen en mi país se encargaron de exagerar la historia.

se encargaron de aumentar mi tristeza hacerla parecer una tragedia.
que realmente si lo fue para mis seres cercanos, pude contemplar a mirada triste de aquella mujer a la que me amo con su alma a la que me tuvo en sus brazos y con un fuerte abrazo todo lograba calmar.
pude ver como una mala decisión, logro quebrantar su voz firma y fuerte como la roca.

jamas había sentido en mi ese vació de su ausencia. de la falta que me hacia encontrarme conmigo misma mientras me buscaba en alguien mas,
no me alcanzo luego las palabras, para disculparme, total eso no arreglaría el error

Posdata: Ya vendrán aquellos tiempos donde los demás, cuenten las verdaderas historias que no logran ver con sus ojos, e inventan con sus labios. ya contaran lo cierto de esa chica con sueños rotos de la que tanto hablaron.
historia de una persona que comete errores.

continuara.......