buen día para toda mi presentación de llegada a steemit

in #steemit6 years ago

buen día para la familia stemmit mi nombre es leenny

Soy un educador en Venezuela. Actualmente soy como muchos de los profesionales que desean emigrar de mi país. Me gusta mucho mi profesión. Me gusta compartir más con la familia cuando somos hermanas puras y un hermano único. Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Me gusta llevar a los estudiantes a distraerse

Me gusta mucho salir a conocer nuevos lugares en la naturaleza




las montañas el frío todo lo que tiene que ver con viajar y saber acerca de todo lo nuevo

Por supuesto, no puedes dejar de ir a los clubes para disfrutar de las rumbas y las noches locas

Bueno, espero que les guste mi presentación, es un poco corta, pero lo estoy, así que espero tratar de saber mucho más sobre steemit y disfrutar con ustedes de nuevas experiencias hasta el prontico ..........