Historias Steemit divertido Demencia

in #steemit8 years ago

My Dad

**
old man danceL

Amar a alguien con demencia es como quitar piezas de un rompecabezas unas pocas piezas cada día hasta que la imagen es unconizable . Pero también abre la puerta a los recuerdos lejanos que una vez fue olvidado . Sentarse escuchar algunas historias asombrosas puede traer incluso más cerca.

Cuando me gustaría ir al hospital a ver a mi padre , que siempre le mostraría las fotografías de su familia para ayudar a su memoria , en esta ocasión le enseñé fotos de sus tres hijos , yo siendo el más joven al final . Como señalo a cada hijo y él iba a decir el nombre , pero cuando llegó al último hijo ( Me) que me iba a preguntar quién es ese joven ? Entonces yo decir su nombre apuntando a la foto " que es mi padre " sin eso no se que es bien parecido " , respondió.
"Gracias Papa"
()

Mi padre perdió el uso de sus piernas dos años antes de morir , pero cada día que fui a verlo, él me diría que ha sido a la ciudad o ido al bar y tenía una bebida con sus hermanos ( recuerda que no se ha ido su cama durante dos años ) , con los ojos chispearía como él se rió y me dijo lo que hablaron en el pub . Siempre me fascinó el detalle de sus recuerdos . Aunque la demencia despojados mucha distancia desde el alma , no podía quitarle la imaginación y la risa .
()

En los peores días de mi padre a veces se olvide que estaba casado y me preguntan quién es esa mujer refiriéndose a su esposa. Pero hacia el final del día en que estaba enamorado de ella de nuevo , al igual que el primer día que se conocieron .
Lo bonito es eso?

Si usted tiene algunas historias asombrosas , añadirlo al mensaje .