You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESTE MUERTO ESTA MUY VIVO 1 PARTE - CONCURSO DE HISTORIAS CREATIVAS

in #steemit6 years ago

Me parece genial que el concurso lo decida un software de forma aleatoria. Aquí hay gente muy aplicada para escribir, cantar, dibujar, inventar y cocinar y, por el otro, estamos el grupo a quienes nos sobran las ganas, pasión y corazón, pero al que el talento les pasó de largo.

Entonces, muchas veces no nos animamos a participar, porque sabemos que no vamos a entregar una obra de arte, sino a levantar comentarios como "¡Ay!, ¿qué carrizo es esto?".

También, se da el caso (lo he visto) que una de estas personas talentosas está siempre entre los que reciben la recompensa, porque indiscutiblemente su aporte es exquisito, por lo que ¿para qué participar si ya sé quién se quedará con el premio? ¿me explico?

Ya me pongo a escribir mi cuento. Gracias, por darme la oportunidad.

Sort:  

gracias a ti por querer participar en mis retos semanales, y si creo que de esta manera es mas justo que todos tengan las mismas opciones de ganar el reto, ya que detrás de una historia ya sea buena o mala, hay mucho esfuerzo detrás de ella, y eso muchas veces no se valora, recuerda seguir los requisitos y bienvenida al reto y mucha suerte