You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡El camino al éxito en STEEMIT!

in #steemit6 years ago

Me gusto mucho tu post y tienes razón. En un principio pensé que podría hacer dinero facil aqui. Pero no pasaron ni tres días cuando me di cuenta que no era así. Desde un inicio no veo Steemit como una forma de ganar dinero. Lo que me interesa es publicar las cosas que hago y me gustan. Si con eso me hago famoso aquí y gano algo seré feliz, si no, pues bueno, seguiré trabajando y dedicandome a hacer lo que me gusta.
Espero ahora que harás lo mismo te sientas conforme.
No te pediré que me compartas mi trabajo o que me sigas para yo seguirte. pero me gustaría (Si es que lees esto) te pasaras y vieras mi trabajo, más que un voto, pido una opinión y la tuya, como la de cualquier otro, es valorada y apreciada!

24252303_2010036139278939_963326467_n.jpg