You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu experiencia en Steemit, dependerá de tus motivaciones.

in #steemit6 years ago

Es verdad lo que escribes, ayer le decía a mi esposo que solo la perseverancia me hará lograr lo que quiero. Mis post no han sido muy votados, sin embargo hay que seguir y no rendirse.
Espero que @viritasp y @esgpr00 tengan un chance de leer este post y si les gusta también te voten.
Por cierto, si me puedes dar alguna recomendación de como lograr lo que hacen mucho, de colocar cursiva, negritas, en gris (no se como se llama eso) mucho sabría agradecertelo

Sort:  

@veritosp todo es cuestión de un poco de paciencia. Te recomiendo los post de @theghost1980. Él tiene bastante experiencia en esta plataforma y sus consejos son bastante puntuales. Me han ayudado mucho. Este también está bastante completo https://steemit.com/blog/@jokossita/guia-de-steemit-codigos-y-ayuda-en-html. Saludos

Muchisimas gracias