Vote por vote follow por follow, una noble razón, Venezuela.

in #steemit7 years ago

Buenas noches mi comunidad steemit, les escribe Victor Di Salvatore de 29 años desde Caracas, Venezuela, para iniciar una campaña en este blog y ofrecerles mi voto por el suyo y follow por follow, si alguien tiene un grupo para ayudarnos en esta comunidad que me lo haga saber por comentarios en este post. Como ustedes sabrán vivo en un país que en estos momentos presenta una difícil situación al borde de una guerra civil (Venezuela), por esa razón quiero iniciar esto ya que es desesperante no poder adquirir productos de la cesta básica de alimentos y medicinas. Vamos a ayudarnos con los que podamos con un voto con un follow con un comentario de apoyo, para así al menos lograr una buena cantidad de dinero y comprar comida y medicinas tanto para mi como para algunos compañeros que lo necesitan, y que nisiquiera tienen computadora o internet para poder hacer esto, en nombre de ellos y de mi parte muchas gracias, espero su apoyo.

Sort:  

Hi !
This is an automatic message.
According to SteemData, you have now used #introduceyourself 13 times.

You might not be aware of this, but #introduceyourself is mainly used by new accounts, to introduce themselves once. Please consider other, appropriate tags.

Hope you enjoy being here!

Muchos tienen un grupo en discord, espero que comenten pronto esta publicación para invitarnos a unirnos

Agarra ahi mano! https://discordapp.com/channels/327509431631740928/328995594922098689 ese mismo es oyo!!!! vamo a apoyarnos todos, avisame si entro y broma

Fuerza Venezuela...! Desde Mexico tienen nuestro apoyo

Claro que si amigo te sugiero que subas contenido acerca de como están en Venezuela saludos desde México!!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome to steemit !! Enjoy this beautiful world! Followed. Follow me back 😘