Daddy Yankee sirve comida y regala juguetes a niños de República Dominican

in #steemit6 years ago

Daddy Yankee dejó a un lado sus compromisos profesionales para celebrar la Navidad con niños de familias de escasos ingresos de República Dominicana.

El cantante puertorriqueño llegó el martes al barrio Tamarindo de Santo Domingo para servir comida y regalar juguetes a más de 120 niños que forman parte de su fundación Daddy’s House.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Esto es lo que libera mi alma. Estas son las cosas que a mí me llenan el espíritu. Alimentan algo que no me lo puede dar nada en el mundo”, le dijo el artista a la prensa dominicana. “Estas obras son las que me comprometen conmigo mismo y me mantienen aterrizado”.

En dicho hogar los niños de uno de los barrios más pobres del país reciben comida y cariño.

“[Tienen su alimentación, su desayuno y su almuerzo diariamente. Este servidor hace la parte económica [y] creo que es lo más fácil”, expresó Yankee. “Lo difícil es [lo que hace] día tras días aquí todo el personal, que está atendiendo todos los niños y cocinando para ellos”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

El reggaetonero empezó con la iniciativa hace cinco años después de que en una visita al país se sintió conmovido por la cantidad de menores pidiendo comida en las calles.

“Lo que me motivó a hacer la fundación aquí fue el cariño que siempre he tenido por el país”, compartió el cantante. “Siempre veía, cada vez que venía a República Dominicana [y] creo que me marcó mucho, ver tantos niños en las luces [de tráfico] pidiendo comida. Dije: ‘Cuando tenga la oportunidad voy a atender ese asunto’”.t2sdata55547934.jpg2014-12-17_-1418835589.jpg

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://peopleenespanol.com/article/daddy-yankee-le-sirve-comida-y-le-regala-juguetes-ninos-pobres-de-republica-dominicana/