SALUDOS A TOD@S NUEVA EN ESTO

in #steemit6 years ago (edited)

Hola buenas tardes, un saludo a toda la comunidad steemit, hoy me he sentido motivada a ingresar a la red gracias a un grupo de amigos de esta nueva red social los cuales me dieron el empuje para registrarme a quien tambien hoy agradezco y mencionare en mi publicación: @ronaldjosema, @hendeantoima, @recreacionesdulce, @zambrano1972.

Me llaman Yanny Daniela Gonzalez tengo 19 años de edad y actualmente curso estudios de Técnico Medio en Electro Mecánica Industrial y poco estudiada por féminas, demostrando también que las mujeres podemos hacer cosas de hombres, soy muy dedicadas a mis estudios y he aprendido mucho sobre la carrera, próximamente estaré realizando pasantias sobre mis estudios en la industria empresarial y me gustaría luego realizar estudios de Ingeniera en Electromecánica en Automatización.

Ademas de mis estudios mis hobbys en tiempo libre son el de: Salir con mis amigos, leer, dedicar tiempo a mi cabello, maquillaje, entre otras cosas.

Soy habitante de un pequeños sector llamado Monte Verde del la ciudad del tigrito Estado Anzoategui Venezuela en el cual vivo con mi familia madre hermanos a los que quiero mucho...

Les puedo decir también que a pesar de la actual situación de mi país, me dedico diariamente con mucho esfuerzo a mi superación personal y profesional aun que la tenemos un poco difícil pero no imposible y siempre pienso en ese poderoso pensamiento de nuestro **Libertador Simón Bolívar ** "Un ser sin estudios es un Ser Incompleto" y que razón tenia pues quien desconoce la letra no puede conocer un mundo, por eso también me gustaría dejar un mensaje a los Jóvenes que como yo han decidido iniciar esta nueva búsqueda de oportunidades en esta red, Debemos dedicar tiempo a instruirnos y conocernos a nosotros mismos primero para poder empezar a conocer a otros y para lograr esto debemos principalmente dedicar tiempo a nuestros estudios pues no hay mejor manera que empezar nuevas aventura que el estudio, para poder conocer lo que realmente hacemos y a donde vamos con lo que hacemos a diario.

Y otra cosa que podemos tener como valor importante en nuestras vida y que va mas allá del respeto, es el AMOR que debemos sentir por hacer las cosas que nos motivan dia a dia, pues el amo es la base y la esencia de la que hacemos, pues lo que con amor construimos, lo valoramos y lo queremos, lo que da un indicador muy importante Amor la base de los Valores

Esta soy yo con mi amiga posando mientras paseamos. Saludos y espero su apoyo.

Sort:  

Bienvenida mi amiga saludos y todo el exito en este nuevo comienzo se que lo lograras y sera de mucha ayuda en tu carrera bendiciones y para delante que se que eres luchadora y las personas como tu llegan lejos en el mundo se te quiere @yanny2122. Excelente tu presentación mi voto y mi apoyo para ti...

Gracias amigo por tu bienvenida se te quiere también. Espero ese apoyo

@reveur ven me parece muy bueno este post merece tu voto

Excelente introducción! Te doy la bienvenida a Steemit. Mucho éxito para ti y para tu blog!!

Oye gracias @manuelvmartinez por su comentario y por dedicar tu tiempo para leer mi blog

@yanny2122 Bienvenida a steemit espero crezcas grandemente.

saludos desde colombia.

Gracias amigo y hermano saludos Colombia y Venezuela viva su hermanda

welcome my friend! glad you came!

Gracias amigo por su bienvenida espero contar con su apoyo muy Friend

bienvenida seas a esta gran comunidad @yanny2122 saludos desde México y se necesitas ayuda no dudes en contactarme

Bienvenidos gente Venezuela, Dele a esos estudios y demuestrenos a los caballeros que ustedes valen más jajaja claro que lo lograras todo dulce niña, Dios Bendiga tus proyectos, te recomiendo ya no uses mas la etiqueta introduceyourself, esa es sólo para la presentación, usa mejor cervantes venezuela o te vas a una guía de etiquetas que publicó el pána @enfocate, <--el tipo es un duro, esas dan mucha mas exposición a tus post, debes colocar las fuentes de las imágenes, si son tuyas, debajo de la imagen pones entre corchetes [foto del autor], mosca con éso, es un gusto ayudar a los nuevos, cualquier cosa pregunte, aprenderte las reglas del Guía para el Markdown te ayudara mucho, no olvides colocar las fuentes, para evitar los robot, (que hacen una buena labor) podrás centrar tus imágenes y a estilizar tus publicaciones, ya veras, te servirá de mucho, si tienes dudas y quieres, podría recomendarte algunas cuentas que te harán crecer, mis post son de crecimiento personal, educacion y servicio al prójimo, espero lo disfrutes, recuerda que mi especialidad es ayudar a los nuevos, así que cualquier cosa pegue un grito... Éxitos.

FirmaDeividFinal.gif

Loading...