You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 consejos para incrementar a tope tu productividad en Steemit!

in #steemit6 years ago

Excelente post,!!!!! Gracias por tus consejo @flamingirl.

Yo tengo poco tiempo en está comunidad. Creó que podemos agregar otro punto también importante, sería conocer otros seguidores en la comunidad y contar con su apoyo, en la publicaciones que realices.

Sort:  

Coincido totalmente con vos, es muy importante empezar a conocer personas que tienen los mismo intereses para asi enriquecer nuestras publicaciones, lo cual se hace un poco dificilpara los que aun somos nuevos en la red! Saludosy exitos!

Y yo coincido contigo @lugu 😅 y me pasa, apenas llevo un mes, soy aún principiante 😳 y no he conocido todavía, personas con mis mismos intereses.

¡Bueno! la realidad que más interesa es que tengan SP, este es el único lugar en donde como mujer no te va a molestar que te digan BALLENA.

Lo del Ballena no es por nada malo si quieres saber más del tema te puede interesar este post:
Ballena ...

Tu cuentas con mi apoyo, yo cuento con el tuyo?

Muy Buen Post Es De Buena Ayuda Amigo @flamingirl Nuevo Seguidor!!

Es así, mientras mas interactues en la comunidad y desarrolles temas auténticos e interesantes llamas la atencion d ela mayoria y mejor de usuarios con altos puntajes, ellos te ayudan a aumentar tu popularidad!!!