Sort:  

Muy linda historia @lilianajimenez, lo mejor de todo es la colaboración de tu hija, la sala de estar le quedo muy bonita.

Muchas gracias por participar, buena suerte.

Gracias, si así es le quedó muy bonita la escenografía, ella con apenas 5 años se esmera con las cosas que hace. Gracias por comentar.

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas

Gracias por visitar mi post

Yo también te sigo pero vas muy rápido.

Ja,ja,ja y yo que te veo más rápido a ti.

Eso que bellos, hermosa familia vaya manera de interactuar las niñas en su creación, te quedo muy bueno Liliana, gracias por compartir.

Gracias a ti por visitarme y comentar, realmente pasamos una agradable tarde haciendo a la familia Palito, mis niñas y yo.

Linda familia Palitos!

Gracias Yde, anímate ahí están las pautas del concurso.

Aplausos !!!!!! Que hermosa historia, @lilianajimenez.

Me alegra que te guste. Nos divertimos mucho en el proceso.

Lindo familia palito.

Gracias, aprecio tu comentario. Saludos.

Te deseo éxito porque de verdad te has esmerado mucho. Lo mejor de todo es el aprendizaje adquirido por Eileen, que no olvidará la experiencia y seguro querrá representar otra escena y hacer otros muñecos.
Buena iniciativa de los organizadores porque les queda a ustedes ideas para continuar trabajando con títeres y teatro infantil con los hijos.
A mí me encantó.

Si, así es, ella está muy entusiasmada y aún después de terminar el proyecto continuó jugando con la familia Palito.

Hola @lilianajimenez, excelente trabajo.
Felicitaciones a la escenógrafa
Un saludo desde mi cocina

Gracias amiga, con gusto le doy tus felicitaciones, ella está muy emocionada.

Gran trabajo, tu hija es toda una artista.
Buena suerte.

Gracias, ella es muy profesional je,je,je. Mil gracias por visitar y leer mi publicación.

Esto es grandioso @lilianajimenez, además que mejor que la participación de todos en el, cosas que fortalecen los lazos familiares y traen buenos recuerdos. En unos años dirán "¿recuerdan el vídeo de los palitos?" excelente el escenario y todo el montaje :)

Si, realmente ha sido una experiencia muy enriquecedora, no me imaginé que nos divertiríamos tanto. Gracias por comentar, me encanta que te gustara.

lindo saludos

¡Que lindura! Tan bella Eileen dibujando con esmero, que hermoso momento la llegada del bebé palito :)

Si, así fue. Mi niña se comprometió con el proyecto y fue de gran ayuda. Me encantó hacer a la familia Palito con ella.

Que bonita historia, esto queda en la memoria de ella, no dejen esa practica de proyectos juntos en familia.

Así es. Muchas gracias por visitar mi publicación :-)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lilianajimenez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy bueno hija.

Felicitaciones, haz sido uno de los felices ganadores del concurso “Palitos Creativos” de Steemit Colombia, agradecemos tu participación y te informamos que hemos transferido el premio a tu monedero. ¡Gracias por participar¡

¡Muchas gracias! Me gustó mucho participar en el concurso, mi hija y yo disfrutamos de momentos muy agradables mientras hacíamos a la familia Palito. Les felicito por tan agradable iniciativa ya que incentivan y fomentan la creatividad en la comunidad.