Mi Nombre de Usuario es ………/ My username is …….

Diapositiva1.JPG

Hola amigos steemians, hoy agradecida por mi amiga @napi1 por la gran oportunidad de invitarme a participar en el interesante reto de explicar el origen de mi usuario en Steemit; Él mismo se titula Steemit Name, un reto que fue creado por @felobtc, en el que la idea es contar la historia detrás de nuestro usuario en esta prestigiosa plataforma, el cual fue inspirado por una publicación de @lymepoet contando la suya.

Mi nombre es Imasumac y estando en un curso de ángeles que mi hermana produce, estábamos reunidos parte del equipo de producción, mis amigas, mi hermana y yo, y ellas nos comentan que había una plataforma súper buena, interesante, alegre, donde se conocían personas, historias, temas de toda índole, en la que se aprende muchísimo y no sólo eso! También me comentaron que podía tener la oportunidad de crecer y obtener conocimientos sobre temas que están en tendencia y que en este mundo globalizado en el que habitamos es tarea diaria aprender y relacionarse, por lo que me fascino y con gran entusiasmo me puse presta a escuchar parte de sus testimonios, sobre la experiencia en esta plataforma grandiosa llamada Steemit, entusiasmándome de tal manera que dije y cuándo empiezo? Y cómo hago? Jejejeje! Ellas nos explicaron y afirmé! Buenísimo! Accedí; Aprovechando esta ocasión para darle las gracias a @zulayka y @mavi1, las cuales me indicaron que lo primero que debía hacer era buscarme el nombre del usuario que me colocaría! Que cuando me registrara, lo hiciera, con un nombre poco común ya que si era así corría el riesgo de que ya le perteneciera a otro usuario, es por lo que inmediatamente que me hablaban pensaba que más diferente, poco común y extraño que mi nombre! Es por eso que con gran éxito me registre como @imasumac.
Ahora bien ya que disfrute contándoles mi grata experiencia! Me permito invitar a mis amigos @khamilha @bividelosangeles @syllem @edubeta @angelabmg

Here are the rules / Aquí están las reglas:
.- Tell us in your post how you chose the current Steemit username you have, the story behind it.
.- Tell us your real name!
.- If you could change your current Steemit username, which name would you choose and why? If you have a possible usernames list, mention it!
.- Use the tag #steemitnamechallenge so that I can track all the posts and check them out
.- Nominate 5 people for this challenge
.- Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, la historia detrás de él.
.- ¡Dinos tu nombre real!
.- Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué? Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
.- Usa la etiqueta #steemitnamechallenge para que yo pueda seguir todos los posts y revisarlos
.- Nombra a 5 personas para este reto

Sort:  

Amiga de verdad que siempre me habia llamado la atención tu nombre de usuario. Pensé que era la combinación de las letras de tu nombre jajaja. Saludos @imasumac

jejejeje! bueno en otro post contare la historia de mi nombre, que es en lengua quechua de los incas (perú), el nombre de una princesa inca! Gracias por tu comentario amiga!

Muy bueno!!! Aceptado el reto!!!

Que bueno! te deseo exito!

Y yo llegué a pensar que tu usuario era el nombre de una empresa, jajaja. Que útil es este reto. Gracias por la nominación, pero esa tarea ya la hice, jajaja. Puedes chequear en mi perfil y verás la historia ; ) Saludos

jajajajajajaja! tranquila que a lo largo de mi vida me lo han dicho, estoy haciendo un post para explicar de donde viene, porque me lo colocaron y que significa! gracias por visitarme!

waoooo @imasumac de verdad que pense que tu nombre era un invento loco ya que es muy poco común ese nombre jijijiji que significa tu nombre? es una combinación? muchas veces utilizamos nombres y apellidos para que la gente nos ubique fácilmente por las redes sociales. para los que te conocen es fácil, para los que note puedo apostar que pensamos lo mismo un invento de usuario jijijiji

Jejeje! Aunque no lo creas lo tienen más mujeres de las que yo pensaba en algún momento de mi vida! Si yo me lo imagino! Como le dije a la amiga @syllem, estoy realizando un post para contarles sobre mi nombre! mil gracias por comentarme! éxitos para ti!

Fino amiga me encanta tu historia

me alegro que te haya gustado! gracias!