Cambiamos Nuestra Realidad

in #steemitschool6 years ago (edited)

La realidad es una ilusión que nosotros mismos creamos

Hola steemians
Leí esta frase y me llamo mucho la atención.

image
Cada persona tiene su propia teoría de la vida y cualquiera funciona,si tú has decidido que tú destino es algo predeterminado imposible de cambiar , pues así será, en cambio puedes, tomar responsabilidad de tus acciones y asumes el hecho de cada acción que tomas es para mejorar como persona, y no dejas convertirte en un barco a la deriva ,( Lo que eliges es lo que obtienes ) , cualquiera que sea tu percepción del mundo la verdad siempre estará de tu parte

La realidad posee infinitas formas de manifestaciones.

Pienso que nuestro destino se desarrolla apartir de nuestro punto inicial de nuestra realidad, cada uno obtiene lo que elige , y tienes todo el derecho de elegir el destino de tu agrado, viniste a esta vida a ser feliz . Crea tu propio destino.

image

Tus pensamientos influyen de gran manera sobre tus acciones , has la práctica constante de mantener tus pensamientos de manera positiva y orientados a un objetivo. Puede resultar un poco difícil , pero todos tus pensamientos se materializan , de alguna manera u otra. Los buenos y los malos .

image
( Si te enfocas en superar obstáculos, tendrás de sobra, si te mantienes pensando cómo resolver tus problemas ,estos estarán siempre presente )

Obtienes lo que piensas, y si piensas constantemente en lo que te disgusta ,esto estará en todo momento

Quizás no puedas cambiar las cosas que te rodean y te molestan pero si puedes cambiar tu manera de pensar y dejar que te afecten o ignorarlas

No luches por tu felicidad, SIMPLEMENTE ELIGE SER FELIZ

image

SIEMPRE POSITIVO Y DA LO MEJOR DE TI

image

Sort:  

Buen post, es cierto lo que dices, tenemos la libertad de elegir ser felices, de elegir nuestro destino, por eso no creo en el dicho de que ''todo en está vida ya está escrito''. La vida da muchas vueltas y toma distintos caminos, pero somos nosotros los que llevamos el volante y debemos asumir esa responsabilidad. ¡Un abrazo, te seguiré leyendo en tus próximos post!

Gracias iraida saludos, me alegra mucho que te haya gustado. es así somos los dueños de nuestro destino , ser positivos y caminar hacia adelante . Todo pasa lo bueno y lo malo .

Muy bueno, saludos!!

Gracias por el apoyo, me alegro que te haya gustado .

This post has received a 4.51% upvote from @lovejuice thanks to @carloamc. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

Release the Kraken! You got a 1.54% upvote from @seakraken courtesy of @carloamc!

This post has received a $50.00 % upvote from @siditech thanks to: @carloamc.
Here's a banana! banana-small.png

You got dragonized with 100.00% upvote from @skydragon, courtesy of @carloamc! See biddings: https://www.skydragon.me ; Delegate Steem Powers to @skydragon and Earn Profits (Details: https://steemit.com/profit/@skydragon/become-an-investor-of-skydragon-bot-service-and-earn-profits).

You got a 1.13% upvote from @allaz courtesy of @carloamc!

You got a 0.84% upvote from @mercurybot courtesy of @carloamc!

Gracias buen post , la frase si te empeñas en superar obstaculos tendras de sobra, me impacto, encierra un gran verdad esa costumbre tan humana de pensar en los problemas, gracias dibujó una sonrisa en mi rostro con este post y eso es importante. Mucho éxito para ud. Le invito humildemente a visitar mi blog, tengo algunos post que asumo le gustarian

Gracias por el apoyo me alegro mucho que te sean de ayuda , seguro que son cuenta conmigo. Un abrazo