Steemit TALENT CONTEST Semana 22: YOU LOST ME (Christina Aguilera) by Siomara Salmerón

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)


I invite you to visit
My Youtube Channel

I’d love receiving your feedback!

Guys!

I am pretty sure you didn't know it. I'm a big fan of Christina Aguilera. When I was little she released her Spanish Album "Mi Reflejo" (El Beso del Final, Falsas Esperanzas, Por Siempre Tú, Pero Me Acuerdo de Ti, Ven Conmigo, Genio Atrapado, Cuando No Es Contigo, y Una Mujer, were some of its songs). I used to listen to this CD almost daily, and I tried to reproduce Christina's voice. I adopted some of her techniques to my own style. She has been of course a huge influence for me since then until today and on.

Este tema es muy bonito. Espero les guste mi interpretación.


Spanish:
Estoy bastante segura de que no lo sabían. Soy gran fan de Christina Aguilera. Cuando era niña ella hizo el lanzamiento de su álbum en español "Mi Reflejo" (El Beso del Final, Falsas Esperanzas, Por Siempre Tú, Pero Me Acuerdo de Ti, Ven Conmigo, Genio Atrapado, Cuando No Es Contigo, y Una Mujer, eran algunos de sus temas). Escuchaba ese CD casi a diario, e intentaba reproducir la voz de Christina Aguilera. Con el tiempo adopté algunas de sus técnicas características, las adapté con mí propio estilo. Ella ha sido una gran influencia para mí desde ese momento y en adelante.


ENTER
and check how to participate in this week’s
#SteemitTALENTCONTEST

TALENT CONTEST
is promoted by @Donnaincancun
and sponsored by @Luzcypher


Youtube Link




Instagram: @Siomarazulay
Twitter: @Ssiomy
Tumblr: Ssioh!




▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

como siempre demasiado brutal alto fan!!

Gracias, @duocover. ¡Lealtad! Jajaja Saludos.

#TeamCumana dejando su aporte y apoyo!! Felicidades

Gracias, #teamcumana, por el apoyo. Saludos.

Excelente @siomarasalmeron muy buena voz, saludos :)

¡Qué fino! Gracias, @carlosgu. Saludos.

Un saludito por aquí! Muy buen trabajo. Yo iniciandome en esto de steemit y aun sin mic ni interface jeje. Aqui te dejo mi blog y mi apoyo! <3

Ni tan iniciándote. Entiendo. Yo estuve igual. Aun no consigo el acomodo ideal, pero fino... Gracias por pasar. Saludos.

Excelente!!

Muchas gracias, @orlandogonzalez. Qué genial que le haya gustado. Un saludo.

C73E3DBE-CA65-4FCE-B969-55717119388F.jpeg

Good Luck! 🍀👍🏼

Thank you! Good luck for you too! ;D

Hermosa interpretación, con la característica modulación y sentir que tu voz brinda. Saludos, @siomarasalmeron.

¡Gracias! Sí, hermoso tema, ¿no? Saludos, @josemalavem.