INTROSPECTIVA

in #steemitvenezuela5 years ago (edited)

Todos tenemos una esencia en particular que nos define, es ese algo místico que ni el paso del tiempo puede arrebatarte.

Identificarlo, es el primer paso (y más difícil) para consolidar las bases de nuestra actitud ante la vida, las personas y las circunstancias en general.

Según wikipedia: La introspección (del latín « "introspicere" (mirar en el interior) ») o inspección interna designa la idea de « mirar al interior ». ¿Que escondes? ¿Qué temes mostrarle al mundo? Nuestra naturaleza siempre se ve enmarcada en los: No hagas X cosa porque ¿qué dirán los demás? Y no es justo, es tu vida y tienes el poder de decidir cómo vivirla.

"

Descubrí mi esencia, un día de esos donde solo esperamos el café y el llegar de la noche. Así mismo, comprendí que nadie puede influir ante ella, y está en mi poder defender quién soy a capa y espada.

Soy irreverente, detesto las "formalidades", veo al mundo a colores y algunos días de lluvia en black&white , me gusta cuando sonríen cerca de mi y aun más cuando veo a las personas que me rodean lograr sus objetivos. Sin competencia ni envidia, en mi camino justo y a tiempo.

No importa, qué tan raro, loco, descabellado, complejo o extraordinario sea ese destello de personalidad. El punto de esto, es que: Eres y está bien -ser- así.

Gracias por compartir tu esencia conmigo e influir en mi vida #Namaste .