Tutorial de Steem Monster: Mi experiencias con el juego

in #steemmonster6 years ago (edited)


Hola queridos amigos de steemit, al fin empezare a escribir una serie de tutoriales sobre el juego que más me apasiona dentro de la blockchain, desde pequeño siempre fui fanático de los juegos de cartas, y en especial de Yu Gi Oh, y cuando me entere que @aggroed junto a @yabapmatt estaban haciendo un juego no dude en participar.

Este sería un resumen de los acontecimientos sobre este asombroso juego:

He visto como el juego ha añadido cada función de las que hoy podemos disfrutar, estuve presente en la primera venta de Tarjeta del juego, un Lord of Darkness en 40 Sbd, por parte de @Aggroed a @clove71 si mi memoria no me falla, eso fue justamente después de que le añadieran la función de enviar tarjetas, a todos nos volo la cabeza, enviar y recibir tarjetas ha nacido lo que para mí fue mi casita del arbol, el mercado en el chat del juego de steem monster, empezar a analizar cuales serian los precios, y con el tiempo fue adaptándose, hubieron subidas y grandes bajadas, grandes negocios se hicieron ahí, quienes creyeron en esto al inicio tuvieron muchísimos chances de empezar a crear un mazo de tarjetas muy bueno.

También de cuando @neoxian y @exyle dieron 1400 steem para ser parte del juego como un jefe al que todos tenemos que vencer, se necesitaría todo una alianza o clan para ganarles, muy pocos aventureros se atreverán a desafiar al poderoso dragón, que en su poder tiene un cofre con grandes riquezas, quienes serán los que se atrevan a luchar por fama y fortuna al mismo tiempo, ¿podrá mas la avaricia que el sentido común?, no he escuchado al primero en lograr tal hazaña.

De ver como berniesanders pagaba unos 600 steem al primero que desarrollara un explorador de bloque para visualizar cada una de las transacciones, como el juego está basado en la plataforma se pueden ver quienes tienen tarjetas, cuales tienen, algo realmente asombroso porque permite hacer un análisis de los posibles contrincantes, recuérdenlo en el arte de la guerra esta, hay que conocer muy bien al enemigo.

También berniesanders me dio unas tarjetas que gane un pequeño concurso:

Aunque tambien gane otras tarjetas con otros concursos que aun siguen haciendo.

Pase mucho tiempo en el mercado comprando y vendiendo tarjetas, cambiado y subiendo de niveles, donde creo que hice tratos con medio servidor, donde conozco a muchas grandes personas.

Han creado herramientas que facilitan la experiencia en el comercio y muestras de estadísticas pero eso y muchísimas cosas más serán explicados en las siguientes publicaciones.

Steem Monster ha dado en un concurso de escritura 1500 SBD !, a aquellos que han participado en ayudar a crear la historia del juego.

Aprendi a usar Steem Bay que es una herramienta que nos ayuda a hacer subastas compra/venta de objetos, y funciona fenomenalmente para este juego.

Han creado la version Gold o Oro de las tarjetas, que han llegado a valer mas de 2000 steem.

Le han añadido características a las tarjetas, que permiten crear estrategias.

Cada dia son mas las ballenas que entran a jugar esto, incluso el mismisimo haejin lo juega, se ha gastado mas de 15000 steem, en tarjetas.

El juego aun no está disponible pero falta muy poco para que comiencen los duelos, los torneos, las guerras entre alianzas, poder jugar en modo aventura descubriendo la historia del juego y mas.

Esto promete.

Hasta una próxima publicación sobre Steem Monster

Sort:  

Yo quisiera poder tener más Steem para comprar tarjetas o booster packs, el juego se ve muy bueno pero por el momento me tendré que conformar con las tarjetas que tengo.

No sabía que todas esas ballenas habían empezado a participar en el juego y que estaban invirtiendo tantos Steem. Se me hace súper interesante lo que han logrado Matt y Aggroed. Vi una entrevista que les hicieron hace un mes y quedé impactado, me gustaría poder apalancarme de Steemit de una manera similar en un futuro no muy lejano.

¿Por cierto cuál es tu equipo o color favorito? El mío es el Blanco o el de la Vida y también me gusta mucho el equipo Verde o de la Tierra.

Saludos, buena publicación de un gran juego.

Pendiente de mis próxima publicaciones ;) , me gustan los dragones , tengo un poco de todo.

¡Genial estaré al pendiente!

Por cierto esta es la entrevista que vi:

No se si ya la viste, pero de por sí la comparto porque a alguien más le puede parecer interesante. Está en inglés pero creo que se entiende con los subtítulos autogenerados.

Sip , es genial, gracias por colocarlo aca.

You have received a Steemmonsters upvote! This post has been upvoted by Steemmonsters Discord member, the01crow.

Please find out more about Steemmonsters: https://steemmonsters.com/

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Hi @the01crow!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.852 which ranks you at #4206 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 12 places in the last three days (old rank 4194).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 325 contributions, your post is ranked at #99.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • You have already convinced some users to vote for your post, keep trying!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server