Gran dia

in #steemmonsters5 years ago

hola amigos ayer fue el inicio de steem monsters se ve muy facil ya que solo hay que escoger nuestras cartas a participar y dejar que ellas hagan el trabajo pero que nervios cuando empiezan a bajar los niveles y perdemos la pelea entonces veo que que debo escoger muy bien las cartas a participar y eso me lleva a tener que investigas mas, en la pagina del juego aparecen tantas opciones que ayer me sentí un poco perdida aunque gane varia peleas como antes ya les mencione nunca me esforcé por ese tipo de juego aunque llamaba mi atención pero prefería hacer otras cosas que calificaba como importantes osa casi nunca me divertía ahora que ya estoy realizada profesionalmente pienso hacer lo que antes no pude por cuestiones de logros de metas, entre esas cosas el divertirme con estos juegos de verdad da mucha emoción esperar en que terminaran los combates, ya estoy en casa deje todo listo y luego de terminar este post empezare a iniciar los combates, espero tengan buenas noches, los que me siguen y también están en el juego espero verlos en el combate. Mi carta favorita de hoy es: