Mi experiencia tras mi primera temporada

in #steemmonsters4 years ago (edited)
Cómo todos sabrán, hace unos días terminó una temporada en el juego. La misma fue mi primera temporada completa en Splinterland (Llevaba un par de días en el juego). Mi comienzo fue lento, como creo que les pasa a todas las personas nuevas aquí: No sabemos que elemento es mejor, que combinación de cartas usar, no entendemos las habilidades o incluso las reglas de las batallas nos fastidian un poco.
Sin embargo tras un par de días de juego comencé a entender un poco más las cosas, a mejorar mi precisión en la elección de cargas y a escalar poco a poco cada una de las ligas... Alcanzando así llegar a Diamante III

Antes de la temporada:

La temporada anterior a esa llegué a la liga Plata III... Cabe destacar que solo jugué un par de días y tuve que atravesar todo el proceso de adaptación.

Durante la temporada:

Al principio el elemento que más me gustaba era el de vida, jugando con la invocadora Mother Khala y usando cartas como la Truthspeaker, la Divine Healer y el Shieldbearer. Pues creía que una buena defensa era mejor que el ataque. Pero drástico fue mi cambio de elemento cuando después empecé a usar el elemento de muerte con el invocador Contessa L'ament y cartas como el Undead Rex, el Boogeyman, la Dark Astronomer e incluso a la Octopider.

El elemento de magia es el que consagró como mi tipo de ataque favorito (Hasta ahora) con cartas como la Naga Fire Wizard, la Centaurie Mage y el Boogeyman.

Claro que todo son color de rosas hasta que tú contrincante saca cartas que disminuyen tu ataque mágico

La mejor recompensa que obtuve en los cofres por los quest fue la versión dorada de la carta épica Pyromancer...

Final de temporada:

La posición más alta que alcancé en la temporada fue Diamante III y obtuve 40 trofeos por ello. Obtuve aproximadamente 1000 Dec entre unos 10 cofres, unas cuantas posiones y un total de 16 cartas.

Y ¿ahora que?

Espero poder alcanzar y/o superar la liga que alcancé en la temporada pasada, y mejorar mis estrategias para en un futuro poder avanzar a posiciones mas altas.

Sin duda Splinterlands es un juego genial y adictivo... No lo dudes más y unete

@splinterlands
Mi Telegram
Mi Twitter
Link al juego
Mi referencia en el juego

Sort:  

Thanks for sharing! - @yonilkar

Recibiste un buen regalo de bienvenida, Splinterlands es un lugar de mucho aprendizaje mientras de diviertes jugando y generas recompensas.