Resultados del Torneo "Sabado en la Noche" Combates, posiciones y premiaciones...

in #steemmonsters5 years ago

Estimados Steemians, ya culmino el primer torneo organizado por este servidor y ahora les presento los participantes, los puestos obtenidos y los premios recibidos. Sin más preámbulo vamos por los acontecimientos.

image.png


La lista de participantes fue corta pero con muy buena calidad en cada uno de los contrincantes, los desafíos así lo comprueban y las emociones no se hicieron esperar.

En la primera ronda nos encontramos con 3 combates de alto nivel:

En el primer combate se enfrentaron:

image.png Vs image.png
@stealthtrader Vs @glory7

Mira el combate Aquí

Aquí se enfrentaron con los elementos Water Vs Fire, resultando ganador el participante @glory7 y así avanzando a la etapa de semifinales.

En el segundo combate de la primera ronda se enfrentaron:

image.png Vs image.png
@jose27117 Vs @Steamdan

Mira el combate Aquí

En este enfrentamiento los elementos usados fueron Water y Life, resultando ganador el participante @steamdan quien se apoyo con su Daria y sus Dragones y así avanzando a la etapa de semifinales.

En el tercer combate de la primera ronda se enfrentaron:

image.png Vs image.png
@smongo Vs @theduck46

Mira el combate Aquí

En este enfrentamiento los elementos usados fueron Death y Life, resultando ganador el participante @smongo y así avanzando a la etapa de semifinales.



Ya culminada la primera ronda toco el turno de los enfrentamientos de semifinales donde los cruces dejaron buenos combates y resultados favorables para 2 de los participantes.

En la primera semifinal se cruzaron los participantes:

image.png Vs image.png
@sirtorito Vs @glory7

Mira el combate Aquí

En este enfrentamiento el elementos usados por ambos competidores fue Water y por coincidencia las mismas cartas y el vencedor fue el participante @sirtorito, obteniendo así su boleto a la gran final y relegando al competidor @glory7 a la lucha por el tercer puesto.

En la segunda semifinal se cruzaron los participantes:

image.png Vs image.png
@steamdan Vs @smongo

Mira el combate Aquí

En este enfrentamiento los elementos usados por los competidores fueron Life y Earth, y el vencedor fue el participante @smongo, obteniendo así su boleto a la gran final y relegando al competidor @steamdan a la lucha por el tercer puesto.



Ya en la última fase del torneo se planteo el enfrentamiento entre los contendores al mejor de 3, tanto para el tercer puesto como para el primer puesto del torneo. Los cruces ya estaban definidos y solo quedaba los enfrentamientos para dirimir el cuadro final.

En el duelo por el tercer lugar nos deleitamos con un total de 3 enfrentamientos entre estos 2 grandes contendores, donde la mejor parte la saco el participante @glory7 al ganar 2 de los 3 juegos programados y así obtener el tercer lugar del torneo.

image.png Vs image.png

Mira el combate #01 Aquí

Mira el combate #02 Aquí

Mira el combate #03 Aquí

Y en la gran final, también pautada al mejor de 3 la situación se resolvió en 2 juegos consecutivos ganados por uno de estos grandes competidores.

En el primer combate @smongo opto por el elemento Water y @sirtorito opto por el elemento Life, siendo victoria para el participante @sirtorito.

image.png Vs image.png

Mira el combate #01 Aquí

Mira el combate #02 Aquí

Para el segundo desafío se presentaron las mismas reglas y la misma cantidad de mana que el desafío anterior y en esta oportunidad ambos contrincantes optaron por cambiar el elemento y usaron el elemento que su rival había utilizado en la batalla anterior y el ganador por segundo juego seguido y obteniendo el titulo de campeón fue el competidor @sirtorito.

Este torneo que conto con un total de 7 participantes, resulto muy entretenido y de muy buenas batallas, los premios estarán siendo entregados al momento de publicar este post.

A sabiendas que el premio partiría desde el pote acumulado por concepto de los pagos de las entradas, se puede concluir que la recaudación de los 7 Steem por concepto de entrada, alcanzaba para la compra de 1 Booster Pack Beta, por eso incluí en los premios para el Primero, Segundo y Tercer puesto una carta dorada y así premiar el esfuerzo y la participación de los competidores. El cuadro final y los premios se los detallo a continuación:

image.png

Tercer lugar: @glory7 "Tarjeta Dorada"

image.png

Segundo lugar: @smongo "Tarjeta Dorada"
image.png

Primer lugar: @sirtorito "Booster Pack + Tarjeta Dorada"
image.png + image.png



Gracias a todos los participantes y ya pronto, pasando las fechas festivas de final de año, realizare más llamados a contienda y espero contar tanto con los participantes de este torneo, como con los que por uno u otra razón no pudieron asistir a este llamado. Para ser el primer torneo realizado por mi persona, me parece que se realizo de manera muy práctica y los competidores fueron muy responsables para así mantener el orden cronológico del torneo. Mil gracias y hasta el próximo llamado a combate.

Sort:  

Congratulations @sirtorito! You received a personal award!

DrugWars Early Access
Thank you for taking part in the early access of Drugwars.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @sirtorito! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!