Anuncios de Road of Rich (ROR) para el proceso de desarrollo de juegos y actualizaciones

Queda aproximadamente un mes antes de que se publique la prueba alfa.
Ha habido muchos cambios para el equipo ROR durante el último mes y el desarrollo del juego va bien según lo programado.

Hoy, vamos a escribir sobre el proceso de desarrollo de los juegos ROR en la comunidad STEEMIT.
Queríamos agregar muchas características en esta prueba alfa, pero estamos trabajando paso a paso para crear un juego de alta calidad.

El Alpha Test se desarrollará con sistemas básicos de combate, sistemas de extracción y extracción, sistemas de casas de subastas, sistemas de producción y refuerzo de artículos y sistemas de mercenarios que se lanzarán.

Más contenidos del juego serán actualizados en futuras pruebas beta.

Actualmente, el Sistema de mapas mundiales, el más importante de los muchos sistemas, se ha desarrollado y optimizado.
El Mapa del Mundo implementó un mapa con hexágonos en forma de hexágonos, y se sentirá como el famoso juego que se llama "civilización".
Hemos completado una serie de tareas, incluyendo acercamiento, alejamiento y la implementación del diseño de cada mosaico.

Si hace clic en la casilla de la aldea, la pantalla cambiará a la aldea para realizar el trabajo necesario en la aldea. Cada pueblo tiene una variedad de instalaciones, que incluyen tiendas, centros de producción, casas de subastas y centros de capacitación

https://video.dtube.top/ipfs/QmfZNac623ET74178LnDfTcD3G9QGd7eFHCbjRxPjrMsrK

Hicimos un video corto como una pantalla intermedia durante el proceso de desarrollo.

Estamos trabajando en sistemas adicionales de mercenarios, artículos y sistemas de casas de subastas, y fue difícil mostrar los resultados porque nos enfocamos en la implementación funcional en las primeras etapas de desarrollo, pero dado que se ha llevado a cabo un número considerable de desarrollos de UI, Podremos proporcionar información sobre el juego con pantalla y video a partir de ahora.

Actualmente, el equipo ROR está desarrollando un bot de votación para los poseedores del token ROR.
A más tardar, la próxima semana, nos aseguraremos de que la votación se implementará automáticamente a todos los poseedores de token de RORS a través de un bot de votación.
https://passionbull.github.io/rors/

El equipo de ROR planea construir una comunidad de juegos ROR utilizando el servicio SCOT.
El juego ROR creará un espacio para la competencia, la cooperación y el intercambio de información entre las comunidades nacionales, y se desarrollará en un rol de incentivo adicional y espacio de comunicación para los jugadores al agregar un sistema de recompensa.

Por último, la segunda venta de la ficha RORS pronto se completará con la entusiasta atención y la participación de muchas personas.
Nos gustaría agradecer a todos los que participaron. Nos esforzaremos más y más para hacer un buen juego.

Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros en el canal de discordia que se encuentra a continuación y le responderemos lo antes posible.
Lo aprecio.

ROR Official Discord Channel https://discord.gg/vyPHGk6
ROR Sitio web oficial: http://roadofrich.com/en

()