¡CONCURSO! | Operación de adopción masiva | 12,000 Steem en premios

Este es un concurso para usted, el Steemian que ha estado tratando de que su compañero de trabajo se una a Steem, o tal vez convenza a su compañero para que comience a subir videos a la cadena de bloques, o tal vez haga que su mejor amigo comience a bloguear sobre sus fines de semana juntos, pero para por alguna razón, nunca logran abrir su cuenta de steem.

Es hora de que todos estos nuevos usuarios potenciales descubran la cadena de bloques Steem
Haz que tus amigos se registren en Steem y ganen hasta 2,000 Steem en premios

OPERACIÓN MASIVA DE ADOPCIÓN.PNG
¿Quién puede unirse a este concurso?

Cualquier persona en la Cadena de Bloqueo Steem con una reputación superior a 57 y que haya creado su cuenta antes de marzo de 2019. Cualquier usuario que se una al concurso debe ser miembro activo de cualquier comunidad Steem mayor de un mes.

Este tipo de concursos puede atraer a personas que intentan manipularlos, por eso somos tan estrictos en cuanto a quiénes pueden unirse.

¿Qué significa registrarse en Steem?

La cadena de bloques de Steem tiene varios DApps y frontends. Todo lo que tienes que hacer es convencer a tus amigos y familiares para que abran una cuenta Steem, no importa si quieren esa cuenta para jugar, contar sus pasos, subir fotos, publicar videos o simplemente escribir sus pensamientos diarios. Registrarse significa crear una cuenta en la cadena de bloques Steem.

¿Cómo puedo explicarles de qué se trata Steem?
Envíanoslas a nosotros. Manejaremos toda esa explicación para usted con ...

https://steemonboarding.com

Dígales que escojan su idioma preferido y que vean los diez videos! Les tomará alrededor de 20 minutos entender perfectamente los conceptos básicos de Steem.

¿Cómo pueden mis amigos crear una cuenta?
Hay varias opciones para que sus amigos se registren en Steem, las que recomienda @steemonboarding son:

Creación de cuenta blocktrades
Tarifa pequeña: incluye creación instantánea de cuenta, recuperación de contraseña y copia de seguridad de contraseña
Steem Ninja
Tarifa pequeña: incluye la creación instantánea de cuentas y el sistema de recompensas por referencias
Monstruos Steem (Splinterlands)
¡Obtén un set inicial por un pequeño precio con una cuenta Steem incluida!
Steemit servicio de registro
Gratis: hasta 2 semanas para obtener la cuenta, incluye la recuperación de la cuenta
Hay varias otras formas de crear una cuenta Steem, estas son solo las que recomendamos, pero puedes invitar a tus amigos utilizando cualquier método disponible en Blockchain :)

El concurso | Consigue que tus amigos se unan a Steem

Al usar los videos de @steemonboarding en https://steemonboarding.com, haga que la mayoría de las personas se registren en Steem. Deben ser personas reales, usuarios que crearán contenido, participarán en publicaciones de otras personas, Steemians que jugarán uno de los diversos juegos en Steem o que serán usuarios activos en uno de los diversos DApps.

El Steemian que consigue que más usuarios se registren, gana el concurso. Es fácil.

La fecha límite | Es un concurso de tiempo limitado

Este concurso tendrá una duración de 21 días: a partir del miércoles 22 de mayo a las 00:01 PST, finalizando el miércoles 12 de junio a las 23:59 PST.

Cuando comience el concurso, puedes comenzar a invitar y registrar a tus amigos en la cadena de bloques Steem. Cualquier cuenta creada fuera de esta línea de tiempo no contará para determinar los ganadores. También deberán publicar su publicación de introducción dentro de la fecha límite. (Más información sobre eso abajo)

Los premios | Dos concursos en uno

@theycallmedan está patrocinando este concurso con un premio de 1,000 Steem. Gracias de antemano por hacer que esto suceda, Dan!

Las 5 personas que obtengan más Steemians nuevos para unirse a Blockchain compartirán el premio de 1,000 Steem, divididos de la siguiente manera:

1er lugar - 300 Steem 2do lugar - 250 Steem
3er lugar - 200 Steem 4to lugar - 150 Steem
5to lugar - 100 premios Steem * pueden crecer

  • Si es una parte interesada o un testigo principal y desea ayudar a patrocinar este concurso, comuníquese con @anomadsoul # 8455 en discord o en Slack.

11,000 Delegación de Steem Power para la comunidad más atractiva
Al comienzo de esta publicación, mencionamos que cualquier usuario que se una a este concurso debe ser parte de una comunidad.

La comunidad que logre que más personas se inscriban en Steem, independientemente de los ganadores del premio Liquid, recibirá una delegación de 10,000 SP de @yabapmatt y una delegación de 1,000 SP @ OCD durante los próximos 90 días.

Nuevamente, si usted es una parte interesada o un testigo principal y desea ayudar a este concurso ofreciendo una delegación a la comunidad ganadora, comuníquese con @anomadsoul # 8455 en discord o en Slack.

Las normas

Los nuevos Steemians invitados deben crear una cuenta dentro del límite de tiempo del concurso. No importa qué servicio de creación de cuenta utilicen.
Cada usuario que invite debe realizar una publicación antes del final del concurso. En esta publicación de introducción tienen que mencionar su nombre de usuario y por qué se unieron a Steem, de lo contrario, la inscripción no contará para ganar el concurso. Para esta publicación de introducción, deben usar la etiqueta "new-on-steem".

Para hacer una publicación de introducción adecuada, consulte el video de Steemonboarding que trata este tema:

@OCD curará la etiqueta "new-on-steem". Así que asegúrate de que estos nuevos Steemians que invitaste usen

sitio oficial en ingles https://steemit.com/@steemonboarding