Recibe un pago por mejorar la tendencia

Sí, oíste bien.

Actualmente, el mercado de bidbot está infrautilizado, como puede visualizar en nuestro sitio de estadísticas .

Como la mayoría de los bidbots funcionan bajo un sistema de ofertas, cuanto menor sea la demanda de votos en el mercado, mayor será el retorno de la inversión.

Si usted es un buen productor de contenido y le gustaría ganar algo de dinero mientras mejora la calidad de las tendencias, puede ganar ahora al:

Dejando que steemium AI obtenga un ROI positivo para su publicación de calidad
Las tendencias le otorgarán una audiencia más amplia que incurrirá en más votos orgánicos
Construyendo seguidores para soporte de publicaciones posteriores
Actualmente hay espacio para aprox. 10% de beneficio por puesto. Esto es solo una estimación y no una garantía.

No seas tímido. Todos los steemianos podemos ayudar a construir una mejor tendencia.
Lo vemos a menudo, las opiniones más sabias e interesantes permanecen en silencio. Por diferentes motivos, algunas personas deciden participar solo en conversaciones de chat privadas, o simplemente mantener su opinión / visión para sí mismos.

Si crees que tienes buen contenido o si tu voz vale la pena compartirla, da un paso adelante. Colaborar. No hay ninguna razón por la que no debas rellenar las tendencias. Gracias a steemium, es fácil y puede ayudarlo a monetizar su trabajo.

Nosotros, en steemium, creemos que la mejor manera de contrarrestar las publicaciones de mala calidad es que más personas publiquen publicaciones de calidad. Todo es cuestión de tener los mensajes malos diluidos en un mar de buen contenido original.

Nuestros clientes
Aquí hay una lista de los autores que recientemente se beneficiaron con el uso de Steemium:

Evalúate tu posición deseada
Steemium trending simulator ™ (que se encuentra en el paso 2) le permite obtener una vista previa de la futura posición después de la promoción según el presupuesto / la inversión.

Sé honesto con el impacto de tu publicación. ¿Los 5 puestos más importantes son basura? Adelante, bombea tu publicación de calidad al # 1 sin pensarlo mucho. (Al hacer esto, estás depurando la tendencia, un poco "limpiándola")

¿Se respeta la tendencia de lo contrario llena de contenido bien escrito y sólido? Pues entonces tú decides la posición que quieres.

Actualizaciones de Steemium
Más rápido : con la implementación de smartmarket podemos cumplir pedidos de promoción ahora a un ritmo mayor
Más capacidad : el mercado de bidbot está saturado? No hay problema, recientemente hemos agregado servicios alternativos (incluido smartmarket) que han mejorado enormemente nuestra capacidad. En otras palabras, podemos ofrecer promociones simultáneamente a más clientes.
Y recuerde, si va a ir a la tendencia, hágalo con responsabilidad, es nuestra reputación de cadena de bloques y respete lo que está en juego.