postsN#21💔¡tóxico amor !💔N#15

in #steempres • 4 years ago (edited)

Hola a todos les traigo otras de mis historias ,mis lectores que difruten y gracias tú visita.

💔¡tóxico amor! 💔



Un chico que estaba en su etapa de adolecente, vivía con su padrastro y madre eran de tercera edad por eso tal vez su relación era difícil. Él era sentimental,dramático, grosero e inteligente y con un pensamiento maduro para su edad.

Sin embargo su madre cuando perdía la paciencia tanto que lo insultaba y hasta lo corría de la casa .está claro que él no puede hacer nada y se pone
¡tan triste que deseaba tener 18 ya!
que su manera de desahago era cortándose.
No se daban cuenta porque. Como nunca se quitaba la camisa en casa ya que lo regañaban con simple hecho de andar sin ella y si era en las manos les decía cualquier excusa.

En clase conoció a una chica de sentimiento fríos y rustica aun así le encantaba no le importaba. Que lo tratara mal ella no lo quería solo estaba con él por estar por decirlo asi ya que lo veía como un amigo y el con otros ojos.

Que simplemente ella andaba cómo si nada y el a veces no quería que lo tratara salvaje pero tampoco quería perder la y era como rutina se sentía liberado, cuando peleaban se pone tan mal que se corta.

¡Y mientras es solo busca la manera de desaguándose cortándose!
¡Era tan preocupante! por eso quizás Sahir tenía lástima que llegara a matarse si se dejan, pues por el gran cariño de amigos no le importó fingir tal vez algún día la supere y ambos se conforman mientras. Que ella no hizo más que estar con él era su mejor amigo no quería lastimarlo.

Así que sin importar seguían ya que estudiaban juntos y se veían todos los días. Cada vez que intentaba que William la dejara él siempre tenía un motivo para perdonarla o que lo perdonara, por lo tanto no logra terminar que le digan que ella no lo quiere como novios ¡se niega aceptarlo!.

Solo quizás lo aceptara de las palabras de ella que jamás ella se atrevía, bueno eso siguió hasta graduarse así por fin ella seria libre y el pensaría que fue por distancia y no por ella que se dejan.

Al graduarse sahir decide viajar y estudiar lejos de casa, ya emocionada de su nueva rutina
William decide estudiar lo mismo y viajan alquilan una pieza y empieza su nueva vida con 17 y 16.
Pues ella siguió igual sus peleas y risas cada mañana salían a clases y tres meses de trasnocho y clases. Ella pide espacio ya era una distracción siempre encima de ella y el como si nada, empezaron a salir a club a lugares a ver si el miraba a otras chicas pero imposible era una obsesión.

Que con el tiempo ya ella se fue abriendo más y cambio de sentimientos, ya el pensó que realmente estaba por perdida y tenía el autoestima baja que había manipulación .En los últimos días en la universidad el sabía que ella ya lo dejaría por completo.

Sahir decide salir a disfrutar con unas amigas y lo deja le pareció extraño que la dejara y no la siguiera como de costumbre .cuando más tarde caminaba de regreso por la universidad de pronto está un circulo de gentes.

Las muchachas se acercaron pues quedaron impactadas a ver nada más que el cuerpo del pobre chico colgando el árbol más alto.
Tuvieron de luto por un tiempo después renovaron sus actividades.

Llego la graduación le dan el título de él, ella va don los padres destrozada y le devuelve sus pertenencias .los padres de él no querían volverla a ver más.
Más nunca supo nada ellos y siguió su vida no era la manera correcta de terminar así. Por eso nunca le termino.


2019
Autora oficial

¡Hasta la próxima!

imagen1

imagen2

Sort:  

Congratulations @sarix! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!