La música de Dragon Ball

in #steempress6 years ago

La Música de Dragon Ball

 


Fuente de la Imagen

 

¡Hola a todos! Creo que nunca lo había dicho en mis post, pero soy fan del animé. Prácticamente me gustan todos sus géneros y siempre estoy al tanto de las últimas novedades al respecto.

Al igual que todos los seguidores, tengo demasiadas series que entran entre mis preferidas, y como músico, le doy mucha importancia al soundtrack del mundo del animé, porque realmente debemos aceptar que existe todo un mercado de música fenomenal que se convierten en parte de nuestras vidas.

Precisamente para dar ejemplo de ello, hoy quiero demostrárselos con La Música de Dragon Ball, pero me refiero a toda la familia de series y versiones que abarcan la historia de Kakaroto, mejor conocido como Gokú. A continuación comparto con ustedes este video con todos los opening y ending en su versión latina. Espero les guste...

 

https://m.youtube.com/watch?v=ibxc3WXmWsU

Cronología Musical de Dragon Ball (opening / ending)

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://alinares.000webhostapp.com/2018/06/la-musica-de-dragon-ball

Sort:  

Y de esta manera llega el mundo del animé a steemit, jajaja! Toda la vida escuchando estas melodías a causa de mis hijos.

Congratulations @alinares! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!