You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: CADENA DE CALIDAD EN STEEMIT.-

in #steempress6 years ago (edited)
Atendiendo el llamado de mi querida amiga y compañera del imponente camino steemiano, @mllg, me apersono a su publicación mi estimado @matuca. Siendo sincero, no le conocía, pero con lo que comenta, creo conocerle personalmente porque comparto al pie de la letrea la docena de párrafos que componen su publicación. Mi contenido, como el de muchos colegas que he tenido el gusto de leer (tanto en lengua hispana como anglosajona), es y estoy seguro seguirá siendo de calidad. Muchos de ellos con maqueado impresionante que refleja el dominio de códigos; otros con la gracia de las palabras te hacen volar, viajar en el pasado, imaginar un futuro; vivir un poresente. Pero, por desgracias, sus trabajos no son valorados como se debe, quizá por la infinidad de material que se publica diariamente, en el mejor de los casos. Pero amigos, advierto, ¿cuántos no perdieron el tiempo en otras redes sociales publicando cualquier cosa que les diera un pulgar arriba? Yo he conocido de primera mano a personas que valen como amigos virtuales más que el cambio a de SBD por la moneda de su localidad. Aquí en steemit, hay personas maravillosas, de diferentes ámbitos; pero también hay una serie de oportunistas que buscan engañar por flaqueza a los curadores, gente que mendiga un voto, gente que vende sus propios valores para enriquecerse; y también hay aquellos –la mayoría- que por falta de cultura, por falta de identidad, quizá por necesidad económica, se sumergen y forman el cardumen hambriento que donde ven alimento –o creen verlo—corren desesperado y mueren en el intento.

Les aliento a seguir proporcionando su mejor golpe, no se dejen vencer, sigan publicando material original y de calidad como lo han venido haciendo, quizá no se ganará dinero suficiente o deseado, pero su material se inmortalizará y quedará en la red para el disfrute de las nuevas generaciones. Publiquen para esa generación que estará hambrienta de verdadero conocimiento. Vayan poco a poco haciendo crecer sus cuentos y herédenlas, son nuestros familiares en un futuro no muy distante quienes disfrutaran los beneficios fruto de nuestro trabajo. Prosperidad para todos.

@diego.nox
@charjaim
@fisiomonica

Sort:  

Gracias amigoponc...leere tus post y los de las personas que mencionaste...es un gusto que te acercaras a mi post...gracias de nuevo