You are viewing a single comment's thread from:

RE: .

in #steempress6 years ago (edited)
¡Qué bien! amiga @charjaim, como lo auguré en su participación; felicidades. También para todos los que participaron y para el tercer lugar @ldcm2110.

Quiero permitirme hacer dos menciones especiales a @kimbygrr y a @solperez por su relatos; compartiré mi premio con ellos, se merecen 0.10 SBD, monto que haré efictivo en este instante.

Sigan participando, gracias a @rahesi por su iniciativa. Estoy seguro que ella converge conmigo la decisión de compartir el premio.

Sort:  

Qué gran iniciativa la tuya @amigoponc, es un gesto muy bonito el que estás haciendo y digno de imitar. Aún somos pececillos nadando en este mar profundo de Steemit, pero si nos apoyamos entre todos, creceremos :D

Me encanta tu proceder @amigoponc, compartir logros, compartir ganancias.

Gracias por su visita, apoyo y apreciación. Prosperidad para Usted.