Coleccionando frasecillas: citas que han mejorado mi día

in #steempress6 years ago (edited)

Una frase, una palabra, una oración, puede cambiar nuestras vidas si le damos la importancia que se merece en nuestro entorno.

Fuente

Algunos tenemos la manía de almacenar frases y citas en nuestro ordenador, yo soy uno de esos. Hoy quiero compartir algunas frases que son bastante interesantes como para reflexionar en ellas y advierto que no son las típicas frasecillas, al menos yo las veo desde diferentes puntos de vista y encuentro demasiada verdad en ellas.

Primero quiero hablar de una que veo todos los días: "Cristo es mi única esperanza". Es una frase escrita en una gorra que esta guindada detrás de mi monitor, la veo todos los días y me hace sentir a salvo.

"Cada cosa tiene su momento." Siempre andamos pensando en lo que vamos a hacer en el futuro y nos olvidamos de los procesos y de la paciencia. Siempre queremos resultados inmediatos. Otra variante de esta frase es: "El tiempo de Dios es perfecto".

"Nada es imposible, ¡Menos lo que es imposible!". A veces caemos en un exceso de inspiración y nos dejamos llevar por las frases inspiradoras que nos dicen que nada es imposible, pero vamos... tu y yo sabemos que las cosas no funcionan así.

La esperanza mata gente. Otra que me gusto bastante debido a su gran verdad es la del poeta Samuel Hazo: "Esperalo todo y cualquier cosa te parecerá nada, no esperes nada y cualquier cosa te parecerá todo". Vivimos esperanzados y pensando en los resultados finales, pero que alegría cuando no estamos esperando nada y es la vida quien nos sorprende con algo bueno.

"Cuida bien, eso que el dinero no podrá comprar jamas". Bien, sería estupendo pagar por amor verdadero, o pagar por amistad, claro hay quien lo compra, pero es una amistad falsa, un amor falso.


Posted from my blog with SteemPress : http://argenis2.vornix.blog/coleccionando-frasecillas-citas-que-han-mejorado-mi-dia/