Golpes de la noche: cosas que pasan

in #steempress6 years ago (edited)

Me estaba quedando dormido con mi prima cuando de pronto nos sorprendió un duro golpe, por suerte no fue para nosotros, pero parece que fue dentro de la casa.


Fuente

 

Los dos nos sentamos sobre nuestras camas que están bastante cerca. Imagino que ella tenía los ojos bien abiertos y como un huevo frito... así se pone cuando se asusta. La luz estaba apagada y me dice: "¿Y eso qué fue?"

¿Cómo carajos voy a saber? Yo tampoco se que fue eso, estoy ahí en la oscuridad y no soy clarividente o algo de esas cosas. Lo único que se, es que estoy asustado. Estaba solo con ella y se supone que tenía que cuidarla bien y protegerla de los asesinos psicóticos que se arrastren por la casa en medio de la noche.

Decido no asustarla, o al menos no quería que se aterrara más y le digo: "Eso fue solo el viento". Pero la verdad pensaba en cualquier cosa menos eso.

"Bueno, será". me dice ella ¡Y me cree! Gracias a Dios que al menos esta ahí conmigo, si no, estuviese más asustado todavía. Agarró su sabana y se volvió a acostar a dormir. ¿Rayos, cómo se puede dormir tan tranquila? ¿Cómo puede creer que la salvaré de un demonio feroz qué hace un ruido como ese?

Ella se queda dormida y yo me quede esperando que el monstruo partiera la puerta de la habitación. Normalmente antes de quedarme dormido tengo que ir al baño pero, no lo hice. Un inconveniente pero no tan grave como para obligarme a salir.


Fuente

 

¡Vamos! Tampoco es que tengo tanto miedo, se que esas cosas de los monstruos solo suceden en las películas. Sé que Grim Reaper no anda haciendo desastre por mi casa, en busca de su próxima victima. Tampoco hace falta ir al baño, eso puede esperar hasta mañana. Todos es mejor siempre al salir el sol, además, cuando mi prima se queda aquí, siempre se levanta primero que yo.


Posted from my blog with SteemPress : http://argenis2.vornix.blog/golpes-de-la-noche-cosas-que-pasan/