Concurso de Poesía | Escribe en versos #01/ "Ansiedad"

in #steempress6 years ago





Ansiedad


 

Estas ganas de cerrar los ojos

y enfrentar a mis monstruos invisibles;
olvidar esas cicatrices de batalla,
pues las heridas prevalecen en la bruma.
 
Estas ansías
de sofocar los gritos sordos
que nunca atravesaron mi garganta
pero que tiemblan
en las rendijas,
donde el sueño es una nube,
de esas,
que presagian la tristeza
y la palabra no la toca
no la alcanza.
 
Como no incendiar entonces
todos los deseos,
toda esta ansiedad
que dormita en mis entrañas
y me somete a sus designios.
 
Como no lanzar
el ruido más feroz,
el silencio más agudo
sin caer abatido
por el miedo a deshora,
por esta hoguera que me quema
desde adentro
y se aferra como sierpe
entre mis piernas.
 
No hay lamentos que se escuchen
no hay llanto
que se levante desde el polvo,
no hay más que mi costado abierto,
mis llagas expuestas.



Posted from my blog with SteemPress : http://bivianlg.icu/concurso-de-poesia-escribe-en-versos-01-ansiedad/
Sort:  

Hermoso como siempre @bivianlg.