CAPZA Steemit Meet Up: "Comunidad + Blockchain".

in #steempress6 years ago (edited)


Como pueden leer en el título de este post, la presente es para recordarles y hablarles un poco sobre nuestro próximo CAPZA Steemit Meet Up. La cita es el próximo sábado 28 de Julio a las 9:00 am. En este evento vamos a conversar sobre lo que hemos llamado "LA Fórmula CAPZA" para el éxito de las comunidades:

Comunidad + Blockchain = Comunidad del Futuro

En CAPZA compartimos la ideología de que para lograr el éxito de cualquier proyecto se debe trabajar en equipo y crear comunidad. Para nosotros, nuestro proyecto ha iniciado en Capitanejo y queremos crear comunidad blockchain en el mismo, porque estamos convecidos de que si nos consolidamos como comunidad e implementamos de forma adecuada la tecnología blockchain, nos encaminaremos hacia el desarrollo, la evolución, y hacia un éxito inevitable.



Los puntos que vamos a tratar en esta actividad serán los siguientes:

  • ¿Qué es comunidad?.
  • Seamos comunidad no población.
  • Importancia de crear comunidad.
  • Comunidades de apoyo en steemit.
  • Discord el alma de steemit.

Nuestra idea a través del proyecto CAPZA, es seguir en esta segunda etapa educando adecuada y correctamente a estas personas que estamos orientando e introduciendo de a poco en el mundo de las criptomonedas, por medio de la plataforma steem y su red steemit.





Fuente

Como queremos fomentar la ideología de Crear Comunidad vamos a explicar de forma detallada las funcionalidades del discord, pues lo podemos considerar como el alma de steemit y también "alma máter" para cultivar steemians y crear comunidad. Para nadie es un secreto que este chat es bastante utilizado por los distintos proyectos y comunidades blockchain. Por este motivo, vamos a introudcir a los integrantes de nuestra querida "comunidad CAPZA" en las distintos servidores en los que hacemos vida.



Tendremos un evento bastante divertido e interesante, habrán premios para nuestros participantes, y por sobre todas las cosas, vamos llevar educación oportuna y de calidad.

Finalmente, el equipo CAPZA manifiesta el agradecimiento eterno a todas aquellas personas, proyectos y comunidades que nos han apoyado. A todos los equipos que nos han recibido de forma amigable en sus servidores y que hoy día nosotros hacemos vida en ellos compartiendo con ustedes.

@provenezuela, @votovzla, @reveur, @beyondbitcoincas, @votu, @cooperacion, y muchos otros más. A ustedes, gracias por todo hasta ahora.



Los hispanohablantes tenemos un witness que trabaja por y para la comunidad. Se llama Castellano, y sería buenísimo que votaras por el. Vota por @castellano como witness aquí




Posted from my blog with/Posteado desde nuestra web con: SteemPress. Link hacia el artículo: capzaproject.com

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ANTONIOMONTILVA from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Nice post i like it thanks for sharing

Posted using Partiko Android