Concurso Programa Padrino - 15 Steem en premios y SP (presentando a mi ahijado @hernan27)

in #steempress5 years ago (edited)


@RadioSteemit nos hace una nueva propuesta el Proyecto Padrino con la idea de incentivar la participación y brindar apoyo a nuevos participantes.

Desde @RadioSteemit, estamos interesados en incentivar el crecimiento de nuestra comunidad, con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando ahora y por un mes: ¡Vamos por más miembros!, Más participantes, más material de calidad, más gente!

Si deseas conocer más de la propuesta y participar visita el siguiente link y entérate de las reglas del concurso y sus premios.

Hoy les quiero presentar a mi primer ahijado, Hernán Martínez, un joven Venezolano, que tiene más de un año en la plataforma.

Revisando su blog me he quedado sorprendida por la madurez que refleja en sus escritos, la constancia en la participación y su destreza para expresarse con claridad, así que estoy encantada de tenerlo como ahijado.


Sus pasiones son el deporte sobre todo el fútbol y tiene su blog lleno de este mundo, en algún momento jugaba ajedrez donde ganó tres medallas y declara gustarle la cocina y que por lo que vi sabe hacer un rico y nutrido pan de jamón.

El plan que nos hemos propuesto en este Proyecto Padrino es que participe activamente en el Retotop10 y el Reto12Votos así como en las distintas actividades que realizamos desde el discord en @RadioSteemit

Bienvenido @hernan27 al Proyecto Padrino. Agradecida por aceptarme como madrina y que trabajar juntos sea placentero para ambos.

Gracias por visitar y comentar




Fuente de imágenes: cedidas por Programa Padrino

Fotografía: Hernán Martínez

 


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

https://discord.gg/bxsAaAr


Descubre su comunidad y todos sus proyectos.

 


Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.vornix.blog/2019/03/06/concurso-programa-padrino-15-steem-en-premios-y-sp-presentando-a-mi-ahijado-hernan27/

Sort:  

A este jovencito lo he leído en los retos. Que bueno que haya aceptado ser tu ahijado. Puedes explotar su potencial. Parece tener ganas de trabajar y emprender en este medio. Éxitos amiga. Espero les vaya muy bien a ambos!

Gracias amiga, me siento muy motivada con él.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

Gracias por el consecuente apoyo.

Le agradezco mucho el aceptarme como su ahijado @damarysvibra y espero que, a través de sus enseñanzas y consejos, pueda tener éxito en esta plataforma, un abrazo madrina!

Gracias por ese abrazo @hernan27, me entusiasma mucho este reto, espero que realmente posamos hacer algo bonito.

Guao, que bello es @hernan27. Todo un señor en un cuerpo joven. Lo he leido en los retos, es muy participativo y maduro, y de la mano de una madrina tan experimentada y hermosa, no dudo que alcance el exito y un gran crecimiento. Para él y para tí, mi apoyo incondicional, mi buena vibra y los mejores deseos en este camino, los abrazo con cariño, mi bella @damarysvibra!.

Gracias @marybellrg por tus palabras para los dos. El entusiasmo es grande y siempre esperando lo mejor. Nos leemos querida amiga.