Si yo juera presidenta/@damarysvibra

in #steempress5 years ago (edited)


En esta nueva entrega del concurso #reiresgratis los amigos @lisfabian y @gaborokstar nos invitan a imaginar con este tema “Si yo juera presidente”. Si deseas divertirte un rato y sacar tu vena de humorista visita las condiciones en éste link.

Yo me lo tomé en serio y aquí les entrego mis primeros decretos.

Si yo juera presidenta


@lisfabian y @gaborokstar
Entre juegos y risitas
nos proponen este tema
“Si yo juera presidente”.
¡Mejor seguir la consigna!
“reír para no llorar” porque
Si juera presidente
las cabezas rodarán.


Un decreto por aquí, un decreto por allá
A las amas de casa su ¡bombona tendrán!
Para ti mujer coqueta
El tinte no faltará
Para ti mujer activa tu pastillas tendrás
Y para ti joven brioso
Tu condón encontrarás.


Niños y niñas pendientes
que ya ustedes tendrán
Esos parques divertidos
Y helados que chupar
¡Para la tercera edad!
Con tu pensión podrás
Muchos paseos disfrutar
¡Y tu salud repotenciar!


Y seguiremos riendo
con sabrosura y tambor
¡En esta Venezuela hermosa
impregnada de Guaidó!


Gracias por visitar y comentar


Fuente de imágenes: Título modificada con PowerPoint.

2 3 4 5 6

Saludos a los anfitriones y que sigan los éxitos


 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.vornix.blog/2019/02/11/si-yo-juera-presidenta-damarysvibra/

Sort:  

buenisimo proclamate, tienes mi apoyo seguro jajaj

Ja,ja,ja, gracias por pasar y comentar.Cuando gane seguro que algo te llega.

Jajaja que bueno le quedó 😎, claro que reír es gratis y grato, saludos.

Hola @donrito7597 garcias por tu comentario. Un abrazo.

jajajaja, que bueno este post, mi querida @damarysvibra. Creéme que @gaborockstar y @lisfabian tienen fuertes competidoras para la presidencia, yo, al menos, estoy pensando en darte mi voto a ti, amiga. Muy bueno, linda poesía, excelente humor. Te abrazo con cariño!.

Gracias @marybellrg por tu apoyo lo valoro mucho. Ya paso a leerte.

Excelente sumas votos positivos jajajaja éxitos!!

Hola @belkisa758 gracias por tu voto. Ja,ja,ja. Muy bueno para pasar un buen rato.

Mi amiga excelentes tus decretos, los apoyo, pero sera para el proximo mandato porque la nueva presidenta soy yo, si quieres te puedo dar el puesto de ministro de educacion. Jajajaja hola amiga, excelente tu composicion, mucho exito en el concurso, un abrazote.

Bueno eso de autoproclamarse, no esta muy bien, pero me encantará acompañarte en el Ministerio de pronto me llega la oportunidad de empujarte. Ja,ja,ja. Uno nunca sabe.

Quiero que seas presidenta, lo necesito, es en serio. Saludos.

Ja,ja,ja. Ya estoy cerquita. Un abrazo.

Cuando Donal trump leyó tu propuesta para presidenta me mandó a decirte que se siente así...

¿Y para los universitarios que hay?
¿Un puesto de helados en la entrada de la universidad?
¿La respuestas del examen que todos ibamos a raspar?
O quizá
Mucho tiempo para dormitar
Mucho dinero para tragar
Y cervezas frias hasta emborrachar.

A nosotros los pelagatos, escualidos universitarios también tenemos que ganar porque sino te vamos a guarimbear.

Cabe destacar que me encantó tu post.

Tintes quien dijo tintes?Gracias por el apoyo @damarysvibra. Tintes? demasiado tentador.Ya no usare más ariel en mis cabellos así dice mi contrincante. Bueno el amigo @gaborockstar.

Genialmente tu creación y propuestas, me gusto la del tinte, que me hace falta, ja, ja. @damarysvibra