La Orquídea una flor de belleza admirable.

in #steempress5 years ago

IMG-20150402-02571.jpg

Un gran saludos a mis queridos amigos lectores espero estén bien, en esta nuevo oportunidad quiero presentares una singular flor de extrema belleza natural la cual me cautivo de manera inesperada espero les guste.

∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴

IMG-20150405-02590.jpg

∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴

En un viaje familiar al estado Portuguesa, Venezuela. Fue un día de vacaciones que pase visitando la hacienda de café de mis familiares, es allí donde paso mi tiempo de descanso, conociendo más sobre la agricultura y el contacto directo con la naturaleza, este es un sitio alejado del ajetreo y el estrés suburbano de la sociedad moderna, aquí la naturaleza te brinda un lugar de respiro único y una vista maravillo de un mundo sin comparación alguna, y la armonía que existe entre cada uno de ellas, sin olvidar la calma y serenidad que transmite cada respiro que das al caminar por los senderos llenos de hojas y animales de formas y colores extraordinarios, en mi recorrido por estas áreas me topé con una flor llamada la orquídea.

∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴

IMG-20150402-02570.jpg

∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴

Ya antes las había conocido pero de color lila, pero note que en el centro había una de color blanco esta capto mi atención y mi impresión al verla me fascino mucho ya que era la primera vez que veía y captaba una orquídea blanca en su mayor floración, su color particular se debe a una mutación en su pigmento natural que la hace tornar de ese color esta para mi es la primera foto que tomaba en vida real para la orquídea y una experiencia majestuosa.

∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴

Por eso hoy quise compartirles estas bellas fotografías sé que estamos en temporada de navidad, pero quise transmitirles esta pequeña experiencia que la naturaleza y la vida me han brindado como una gran bendición en ese día, espero les guste.

∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴

Posted from my blog with steempress : https://drope96.timeets.com/index.php/2018/12/29/la-orquidea-una-…elleza-admirable/

∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴∴∴∂ℜδΡΣ∴∴

asfrwqefr-300x119.png

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Muchas gracias amigos n.n