Sort:  

Untitled design (6).png

🙌🏻Saludos Humano🙌🏻

Espero que no te moleste que esté aquí, no quiero hacer SPAM. Me llamo Mora y trabajo para @repollo. Si aún no lo conoces, mira su más reciente post aquí. Somos una comunidad que apoya el mejor contenido Hispano con Votos, Feedback y difusión. Tenemos un TRAIL que solo vota contenido de usuarios trail; se les asigna una membresía y roles. Si te interesa, mandanos un mensaje en Discord y aprende más sobre esto. PD: Me gusta la limpieza de tu publicación. Besitos y que viva ese amor verdadero, los felicito 😘.

👉Discord👈

Muy emotivo, tu post, para algunos el verdadero amor existe, hay que saberlo mantener y alimentar día a día, eso dice mi abuelo que tiene 63 años casado conmi abuela, y todas las mañanas, mi abuela le lleva el café y se dan un beso de buenos días, eso es hermoso y mis padres, recién cumplieron 25 años, y cada día se ven muy compenetrados. Es de reflexionar

Estoy segura de que existe, pues lo veo reflejado día a día en mis padres tal cual lo plasmé en el post y pues sí, es un tema para la reflexión

Bello todo el post y hermosa historia mis padre solo estuvieron 19 años sin embargo aun los tengo separados, pero aun se hablan como amigos.. Referente es la suerte de conseguir la pareja ideal, en mi caso ahora hay mucha superficialidad, no es lo mismo como antes que la gente era mas directa y mas valiente ahora con un telefono haces cosas que no se hacian antes y uno pierde el contexto.. me encanto tu fto del final soy motero tengo una parecida mi apoyo con mi voto con mi humilde voto...saludos y mis respetos.

Gracias @malpica, ciertamente es una suerte conseguir la pareja ideal y a veces la consigues pero no el tiempo ni a la distancia adecuada. También es cierto que anteriormente las parejas luchaban más por mantener su relación, saludos

Congratulations @eleyda78! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Hermosa reflexión amiga @eleyda78... Cuan sabias son tus palabras, el verdadera amor es mas que una emoción desenfrenada y se demuestra a diario al entregarse el uno por el otro... saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eleyda78 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.