Fuerza Hispana - Regreso y Concurso

in #steempress4 years ago (edited)

Hola de nuevo.

Pedimos antes de iniciar cualquier cosa, una disculpa por la lejanía que tuvimos, nos sentimos tristes por el tiempo que estuvimos separados de ustedes, pero aquí estamos de nuevo para seguir apoyándoles a crecer a lado de nosotros.

Nuestro regreso incluye un primer concurso con esta nueva época, y tomando en cuenta que es una temporada muy difícil debido a la cuarentena obligatoria referente al virus COVID-19.

TEMA DEL CONCURSO:

#YoMeQuedoEnCasa
#UnidosContraElVirus

REGLAMENTO DEL CONCURSO:

1.- Deben realizar un cartel en el que usen cualquiera de las dos etiquetas mencionadas en la sección TEMA DEL CONCURSO.

2.- El cartel debe mandar un mensaje para invitar a la gente a permanecer en su casa y/o en su defecto salir lo menos posible, para evitar que el virus se siga propagando.

3.- Se tomará en cuenta la ortografía y creatividad del cartel.

4.- En la presentación de su cartel, tendrá que realizarse una presentación y explicación sobre el cartel que están realizando.

5.- En la parte baja de su cartel debe contener su firma de cuenta HIVE (Por ejemplo, @fuerza-hispana).

6.- El término del concurso es el día 20 de abril, y el pago de los premios se realizará entre el día 22 y 24 de abril después de la selección de los ganadores

PREMIOS:

En este primer premio se entregarán 30 SBI repartido entre los tres primeros lugares, los cuales quedarán del siguiente modo.

Primer Lugar: 15 SBI
Segundo Lugar: 10 SBI
Tercer Lugar: 5 SBI

Adicionalmente se repartirán 10 SBI adicionales entre los demás participantes que hayan con un máximo de 3 SBI*

* En caso de no tener más participantes, los 10 SBI adicionales o la diferencia sobrante se repartirá entre los primeros 3 lugares, aumentando de esa forma el premio mínimo garantizado.

Sin más por ahora, esperamos con entusiasmo sus participaciones y del  mismo modo, les enviaremos próximamente nuestro servidor en DISCORD que esta próximo en ser lanzado, las personas que ya se encuentran en el actual, de la misma manera se les notificará por ahí la invitación al nuevo servidor que será operado para las actividades de comunidad de FUERZA HISPANA.

Sort:  

SC-comment.png

Esta publicación ha sido votada manualmente por la Comunidad Alebrijes. Muchos éxitos en esta nueva aventura y estamos al 100% para fortalecer esta cadena de bloques. Saludos!

La Comunidad Alebrijes ofrece delegaciones gratis de 100 HP para los nuevos usuarios y además cuenta con un proyecto de curación para apoyar el contenido original.

Nuestra comunidad en Hive: https://peakd.com/c/hive-100638
Discord: https://discord.gg/hrX48xY
Twitter: https://twitter.com/alebrijes_comm

Gracias por su apoto @alebrijes.

Good to see you are back and supporting SBI...

Excelente propuesta @fuerza-hispana, felicitaciones

Hola! Excelente tema para el concurso. Aqui dejo mi participacion
https://peakd.com/spanish/@mariale07/yomequedoencasa

Bienvenidos en su regreso @fuerza-hispana.
Hacían falta.