#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción más pegadiza/ X (Equis) Nicky Jam & J Balvin

in #steempress6 years ago (edited)

Hola a todos! es un grato placer para mí participar en ésta creciente propuesta hecha por @RadioSteemit (la mejor radio en Steemit) en la cual espero divertirme al máximo y obtener nuevas amistades. Bueno, en esta nueva edición el tema es: "La canción mas pegadiza".

X (Equis) de Nicky Jam & J Balvin es la canción mas pegadiza que he escuchado, a mi en lo personal no me gustan mucho las canciones de reggaeton pero esta en especial es la que se me quedo grabada en mi cabeza y por alguna razón la tarareaba a cada instante sin siquiera haberla oído completa, imagino que ustedes también la han escuchado y estoy seguro de que también pueden afirmar que es pegadiza.

Letra

Aquel día te vi y tu energía sentí
Desde eso no te quiero lejos de mí
Sé que no sabes de mí y no te puedo mentir
Lo que dicen en la calle sobre mí
Y no te voy a negar
Estamos claros y ya
No te lo voy a negar (no te lo puedo negar)
Estamos claros y ya (estamos claros, estamos claros)
Solo deja que yo te agarre, baby
Besos en el cuello pa' calmar la sed
Mis manos en tus caderas pa' empezar como es
No le vamo' a bajar más nunca mamá
Ba-ba-ba-ba-baila y placata, placata
Cómo ella lo mueve, sin parar, sin parar
Mis ganas de comerte ahora son más fuertes
Quiero tenerte
Y no te voy a negar
Estamos claros y ya
No te lo voy a negar
Estamos claros y ya
Lo que he visto de ti mami, no es normal
Pero no te preocupes que soy anormal
Sé que a tus amigas no les debo gustar, eh
Pero ve y cuéntales parte por parte
Cómo tenemos sex y te quito el estrés
Dale otra vez
Y no te voy a negar
Estamos claros y ya
No te lo voy a negar
Estamos claros y ya (no)
Ba-ba-ba-ba-baila, placata, placata
Como ella lo mueve, sin parar, sin parar
Mis ganas de comerte ahora son más fuertes
Quiero tenerte
Y no te voy a negar (ah, ah)
N.I.C.K
J Balvin man
Nicky, Nicky, Nicky Jam
La Industria Inc.
J Balvin
No voy a hablar mucho
Deja que el beat siga r-r-r-rompiendo
Yeah
Woah

Si deseas participar en este reto, aquí te dejare un enlace:

https://steemit.com/spanish/@radiosteemit/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-mas-pegadiza

Sort:  

hola que pongan nicho y chano por favor.

jajaja no sabia que se llamaba asi esa canción, de hecho le recuerdo solo el riff del coro jajaja.

Buena elección para bailar. Y muy pegadiza.

Jajajaja yo antes tampoco sabia como se llamaba, pensaba que era "No te lo voy a negar" jajaja

cierto...es pegadiza jaja

You got a 9.99% upvote from @brupvoter courtesy of @hernan27!

Lo confirmo, muy pegajosa, no te lo voy a negar jajajajaja

Está buena para hacer spinning; la agregaré a mi colección. ¡Saludos!

ese es un buen tema te deseo éxito en el reto

Muy super buena la escuche y es pegajosa y hasta me hacer reir un poquito

Pegadiza y buena, como muy pocos reggaetones. Buena selección, exitos en el reto!.

Loading...