La Odisea

in #steempress6 years ago (edited)

Estamos en época de vacaciones escolares en Venezuela, y como es costumbre, vamos con mi esposo e hijo a La Gran Sabana, a visitar a la familia y las bellezas naturales más hermosas del planeta. Siempre he considerado que vale la pena el largo viaje.

Por increíble que parezca, tenemos dos semanas tratando de salir y, entre una cosa y otra, entre ellas la entrada en vigencia del nuevo cono monetario hemos tenido que posponer el viaje. Finalmente decidimos salir (punto de origen: Maracay) y, desde el día viernes cuando hicimos nuestro primer intento fallido hasta hoy martes, recién hemos podido llegar a Puerto Ordaz esta noche.

Sin entrar en detalles, pues siento vergüenza y pena de narrar y describir el aspecto de los terminales terrestres, puedo decir que los venezolanos no podemos viajar ni dentro de nuestro propio país. La falta de unidades de transporte ha vuelto esto un nido de ladrones y abusadores que se aprovechan de la necesidad del viajero.

Cansada de la odisea, luego les contaré detalles del mi viaje.


Posted from my blog with SteemPress : https://kaizag.timeets.xyz/2018/08/29/la-odisea/

Sort:  

Congratulations @kaizag! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!