You are viewing a single comment's thread from:

RE: .

in #steempress5 years ago
Querida @rahesi

Este final si es verdad que no lo vi venir. Ni me lo imaginaba. Fíjate qué interesante que esta respetada pareja eran personas incluso religiosas. El hecho de ser religiosos no implica necesariamente que deje de haber maldad en los corazones. Eso es una triste e ineludible realidad .

Solo por leer comentarios anteriores de que el final no sería feliz, me hizo pensar en un fin trágico, lo que no imaginaba es que fuera de terror. Me gustó mucho la historia y la narrativa.

¡Un gran abrazo!

Sort:  

Jajajaja... pues esta historis (el mylingar) es muy conocida en Suecia, yo le di mi toque personal para hacer este cuento de tragedia y terror. Estoy de acuerdo en lo que comentas, lamentablemente, algunas de las personas más religiosas han cometido los actos más horrendos. Un abrazo y gracias por la visita :)