You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: CADENA DE CALIDAD EN STEEMIT.-

in #steempress6 years ago

Saludos, @matuca. Qué belleza de reto; me he enterado por mi estimado @jcalero.

Como ya he visto lo que respondiste a @mllg, aquí va mi lista:

Mis hermanas @adncabrera y @sandracabrera
@alidamaria
@rjguerra
@mllg
@antolinamartell
@alevil
Y mi retador, @jcalero.

Y no sigo, porque ya sería abusar.

Sort:  

¿Y que tal un post?
Me encanta darte trabajo,jjejej

¡Ja, ja, ja! Definitivamente, tú no me quieres. Pues ese post tendrá que esperar que salga de cierto Concurso de dramaturgia, ¡del cual tú y @leveuf son culpables! --valga la cuña a su excelente concurso.

¡Un abrazo y claro que espera ese post!♥

Me parece excelente hacer esa espera. La idea me parece es que siempre haya alguno en el aire, reocrdando la invisibilidad y la necesidad de tender la mano
y por el contrario, te quiero mucho, por eso me acuerdo mucho de ti.
Ya vi tu concurso, bueno, el concurso las 3 cabrera. Por cierto, nunca me adoptaron, jejejjeje