CONÓCEME | REGRESEMOS AL PASADO Y OBSERVA MI MEJOR CONTENIDO.

in #steempress6 years ago (edited)

2018-10-07 19.11.09.png

Hola amigos, hoy toca dar una vuelta por mí pasado en steemit y recopilar según mi criterio, lo mejor de mis publicaciones, ésto resulta de asumir el reto #conoceme auspiciado por mi querido amigo @anomadsoul.

Acá escogeré mis publicaciones más comicas, un poco de mí y algunos de mis viajes, espero que les guste.


Comencemos, aca les traigo un poco de mis viajes, donde describo con fotos de mi autoria y con relatos cortos y graciosos, mis aventuras.

IMG-20180630-WA0011.jpg

UN VIAJE A LA PERLA DEL CARIBE.

Aca les relatao mi aventura en la isla de Margarita, Venezuela, los sitios visitados, mi experiencia de mi curso de buseo y fotos maravillosas (publicación votada por goya-cervantes)


IMG-20180613-WA0027.jpg

UN CUENTO EN LOS ROQUES.

Una experiencia mágica, en el mejor archipielago del mundo, Los Roques, Venezuela, acompañenme a conocer el paseo de las estrellas de mar, a liberar tortugas en cautiverio y realizar snorkel en la piscina de Madrisky un espectaculo.


En esta parte, les mostraré, dos publicaciones de variedades y vida personal, con un contenido social y familiar, donde muestro algo de mí.

IMG-20180610-WA0010.jpg

PAREDES LLENAS DE ARTE, EXPRESIÓN DE UN PUEBLO.

En ésta publicación, mostré la expresión popular de mi ciudad, hoy quiero recordarlo y darle realce a ese arte urbano. Recorría mí pueblo, Barquisimeto y tomé unas fotografías, recopilando ésta manifestación artística, que nos muestra en esos muros y su sentido.

IMG-20180711-WA0000.jpg

UN AMOR VERDADERO, UN AMOR PERRUNO.

En ésta historia, muestro mi experiencia con mis tres cachorros, describo la personslidad de cada uno y el amor incondicional demostrado por estos seres (votado por velazquez-cervantes)


Aquí les traigo mis favoritos, relatos creados y de mi vida personal, convertidos en historias de humor, que sacan sonrrisas y alegran días.

IMG-20180715-WA0009.jpg

LA HISTORIA DE MONOBOBO.

Es cuento que relata, la historia de un mono virgen, que haces un sinfín de peripecias, para terminar con esa condición y con un final cómico e inesperado. (Segundo lugar en #comedyopenmicespanol ronda # 14)

1533083991975.jpg

AGUA DE PALOMA

Es una historia real, acontecida en mí gimnasio, entre un entrenador y un muchacho, que finaliza con una acción muy cómica (segundo lugar #comedyopenmicespanol ronda 17).


Agardezco la oportunidad dada por @anomadsoul, mis nominados son @mariart1, @belkisa758 y @gaborockstar.


Posted from my blog with SteemPress : http://maykellreyes.vornix.blog/2018/10/08/conoceme-regresemos-al-pasado-y-observa-mi-mejor-contenido/
Sort:  

Hi @maykellreyes, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @mariart doesn't exist on Steem. Did you mean to write @mariakt ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by maykell from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bueno es siempre ver tus aventuras y a tus amores perrunos, y mejor es ver como has crecido dentro de steemit. Saludos Valentino!

Hola mi queridísimo amigo, aquí nos encontramos de nuevo. #conoceme me brinda la oportunidad de explorar un poco más tu mundo. Cuánta genialidad en cada producción, las fotos y los paseos un lujo, bellísimas todas tus experiencias. Me duele en el alma no comentar cada uno de tus post pero no por eso he deJado de leer tus geniaidades que nos sacan un gran sonrisa y de la rutina tediosa. Saludos a monobobo jajajjajaj gran ocurrencia. Saludos y muchos éxitos. Te sigo de cerca.

AHHHH! yo habia visto el post de tu cachorrito, Ay ñio mio, el mejor post para mi que tu haz hecho de verdad <3 <3 <3 <3

Excelente participación, todos debemos aceptar que el ultimo post estuvo muy gracioso...Pero, lo mejor de lo mejor, fue el post de amor perruno. Cosa que compartimos en mi familia con un Poddle llamado Legolas, que discutiblemente es tan carismatico como Pochi. Y una Maltés llamada Canela que se alegra demasiado cuando mi padre llega a casa del trabajo. Gracias por compartirnos tu contenido.

Gracias por seguirme es grato para mi