De niño a puerco espín y de puerco espín a zombie.

in #steempress6 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos, hoy les contaré mi transformación, de niño a puerco espín y de puerco espín a zombie. Mi infancia fue muy feliz, crecí en un pueblo andino llamado Sanare, al sur del estado Lara, Venezuela, un lugar con paisajes maravillosos, y gente muy cordial. Entre juegos autóctonos fuí creciendo y disfrutando de la pelotica de goma, el trompo, las metras, el sum sum, papagayos y muchos más, jugabamos futbol y beisbol, en un campo lleno de piedras, de verdad no sé como sobrevivimos. No habia celulares, juegos de videos y para ver televisión era un verdadero problema, solo existían 2 canales y debias mover una antena de un lado a otro hasta conseguir la señal, pero a pesar de todo ésto eramos realmente felices.

Para la época de Diciembre, haciamos guerra de fosforito, competencias en patines de cuatro ruedas y mi preferida, las competencias de carritos de rolineras ¡uff lo mejor! para los que no sepan, éstos carritos eran diseñados por nosotros y consistía en un tablón de 1,50 metros aproximadamente, con dos listones de maderas atravesados, donde se colocaban 4 rolineras bien aceitadas, con aceite 3 en 1, el listón de atrás se fijaba bien y figuraba las ruedas traseras y el de adelante se atornillaba en el centro, para que tuviese movimiento y con cordel o mecate fuera el volante, los frenos ¡ay los frenos! Eran nuestros zapatos, talones o en el mejor de los casos un pedazo de goma.

La competencia consistía en lanzarse por una bajada pronunciada, en el carrito diseñado por ti; se lanzaban dos personas el piloto y el copiloto, el segundo el encargado de empujarte bien fuerte, para desarrolar mayor velocidad.

Uno de esos días estábamos compitiendo mi primo y yo, en el CALIMOVIL, llamado así en honor a mi cara de sueño, luego de varias pruebas empezamos la competencia, mi primo el copiloto, me empuja muy fuerte y nos lanzamos por esa bajada, desarrollando una velocidad increible, punteamos la competencia y justo unos metros antes de llegar a la meta, se nos salio una rolinera delantera, se trabó el listón de madera y volé como a 3 metros de altura, aterrizando en un arbol de tunas (mata de uveda), al caer allí se me enterraron un sinfín de espías en mi espalda, mis amigos me levantaron y me llevaron corriendo a mi casa, al llegar y mi abuela ver esto, saco una correa y me dio como 10 correazos enterrandome mas las espinas.

No bastando con esto, mi abuelo de 78 años, me acostó en la cama y con un corta uñas empezó a sacarme espina por espina, además untando alcohol absoluto y mentheolate, para que no se me infectaran las heridas, un verdadero acto carnicero.Y así fue como me convertí de niño a puerco espín y de puerco espín a zombie.

2018-07-11 15.28.57.png


Posted from my blog with SteemPress : http://maykellreyes.vornix.blog/2018/09/07/de-nino-a-puerco-espin-y-de-puerco-espin-a-zombie/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by maykell from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Recordar es vivir, maravilloso.

Gracias amiga

Experiencias que forman el carácter y el coraje para afrontar todo lo que venga y como venga en el camino.