YO ME QUEDO AQUÍ.

in #steempress6 years ago (edited)

20180917_221702_0001.png

Yo me quedo aquí,

Aquí nací, aquí crecí, aquí me formé, aquí aprendí y aquí lucharé por ti.

Yo me quedo aquí,

Con mi ganas de vivir, con mis ganas de triunfar, de luchar y trabajar, con optimismo y sin nunca desmayar, todos unidos desde aquí te vamos a recuperar.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

Yo me quedo aquí,

Aunque hoy se adueñaron de ti, esta pandilla de miserables, que de nustra miseria son culpables.

Yo me quedo aquí,

Así quieran mis sueños truncar, mi esperanza simpre va a volar y el bien y la verdad sobre el mal van a triunfar.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

Yo me quedo aquí,

Pronto los veré regresar y de nuevo todos juntos un abrazo nos podremos dar y cambiemos este mundo, para así sacar a estos vagabundos.

Simplemente yo me quedo aquí,

Mi voluntad, mi futuroy y mi vida no se las entregaré.

IntroText_20180909_232650.gif


Posted from my blog with SteemPress : http://maykellreyes.vornix.blog/2018/09/18/yo-me-quedo-aqui/

Sort:  

Pues yo soy de Venezuela y claro que sí ¡Yo me quedo aquí!

En verdad que estamos los que no permitimos que siquiera una idea de marcharnos nos llegue a los deseos o tentaciones de irnos.

Me uno a ti para seguir aquí, aunque sea así.

Luchemos desde aqui que esto mejore

Hola @maykellreyes y a todos tus lectores les invito a pasar por @reto12votos para reír esta semana un poquito más.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by maykell from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Duros tiempos les toca vivir a los venezolanos. Creo que tanto los que se quedan como los que se van pueden desde su lugar dar pelea para que las cosas vuelvan a su cauce.

Si esto esta muy duro, pero con fe todo es posible

Compartimos el mismo sentimiento que reflejas en tu poema, @maykellreyes. Tenemos que seguir aquí con la esperanza de que esta crisis llegue pronto a su final. Saludos.

No nos rendimos! Te aplaudo por tu animo y por querer transmitirlo mediante este poema! 🌸 un abrazo!

Llegué a tu post gracias a emana lectora.
Es un sentimiento que comparto, @maykellreyes, sin embargo, no juzgo negativamente a quien tomó la decisión de irse. Disculpa que te diga que sentí tu texto, para querer ser un poema, excesivamente directo y de poco trabajo estético con el lenguaje. Saludos.

Gracias por la sinceridad

Hola maykellreyes. Muy emotivo tu poema. Vibra en él el sentimiento patrio, de querencia.
Me gustaría que trabajases un poco más el vocabulario, para elevar la dimensión estética del poema.
Un abrazo.
Cumplido el voto)

Fuerza y honor!!!

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Saludos, buen tema.

Así se habla con optimismo ya luchar para que este país salga adelante. ¡Viva Venezuela! Saludos @maykellreyes.

Es triste ver como nuestro pais a venido decayendo cada vez mas con el pasar de los años, pero no perdamos la fe de que pronto comenzaremos a surgir de nuevo, y quienes estan pasandola mal en el exterior puedan volver a sus hogares. Muy buen poema el que presentas @maykellreyes Saludos :)