You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: CADENA DE CALIDAD EN STEEMIT.-

in #steempress6 years ago

La otra parte de mi commoción es que en bastantes de nosotros surge la necesidad de ayudar a los demás. Realizamos gestos aislados, pero no tenemos una real y significativa estrategia común de apoyo ¡Cuánto podríamos hacer si lo lográsemos!
Yo venía a proponerte, porque, a pesar de que nos frecuentamos poco, he percibido tu facilidad para liderar retos; que formásemos una especie de coalición para ayudar grupalmente con votos y/o comentarios a perosnas selecconads (no podemos hacerlo con todos, lamentablemente).
Bueno, tal vez puedas integrarlo a este reto.

Sort:  
Me uno a su iniciativa mi querida amiga @mllg, usted sabe que desde hace tiempo he intentado de concientizar a varios usuarios con el fin de realizar una integración simbiótica, desinteresada, de calidad y que todos sus miembros publiquen material original que enriquezca la plataforma. Animado me encuentro a la espera de ver un rayito de luz al final del túnel. Cuenten con mi apoyo incondicional y sincero. Bendiciones y prosperidad para todos.

Me contenta amigo que hayas llegado antes de que te fuese a buscar, jjjej.

Sí, sé muy bien de tus inquietudes. Ahora podemos hacer algo, aunque sea poquito, mas lo importante es comenzar. ¿Me puedes dar hasta mañana para escribir el post? Puedes ir escribiendo el tuyo y así vamos haciendo la cadena, muchas cadenas (espero). Esa es la intención de @matuca.
Estoy trabajando fuerte para la promoción del reto. Pensé que tendría mayor respuesta. Tal vez estoy impaciente
hermanoponc, vi tu mención en Fotocuento, te felicito, pues la competencia es fuerte.
Hoy entregué mi participación para la Semana 6
Un abrazo grandísimo